Fútbol.- Puyol pasará este miércoles por el quirófano para resolver sus problemas en la rodilla izquierda

Carles Puyol
LLUIS GENE
Actualizado 30/05/2011 20:25:29 CET

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, será intervenido quirúrgicamente este miércoles en la Clínica Quirón, a partir de las 14.00 horas, para resolver las molestias que arrastra en la rodilla izquierda, informó este lunes el conjunto azulgrana.

El central lleva arrastrando problemas físicos en esa zona desde hace varios meses después de que se le diagnosticara a principios de año una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda tras lesionarse durante un encuentro con el Racing de Santander.

Pese a estas molestias, el internacional reapareció en el partido liguero con el Real Madrid, pero no pudo acabar el encuentro por una contractura en los isquiotibiales y tampoco fue de la partida en la final de la Copa del Rey.

Puyol volvió a jugar la casi totalidad de las semifinales de la Liga de Campeones ante el conjunto blanco, pero, sin embargo, Pep Guardiola le dejó en el banquillo en la final del pasado sábado ante el Manchester United para sacarle en los instantes finales.

Tras la operación, los doctores Ricard Pruna y Ramon Cugat atenderán a los medios en rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.