Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/12/2012
Economía/Empresas

Mercadona firma un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Mercadona ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para formalizar la donación de alimentos que realiza a los bancos de alimentos de algunas provincias.

   El acuerdo ha sido ratificado por el director de relaciones institucionales de la cadena de supermercados, José Antonio Jiménez, y el presidente de Fesbal, José Antonio Busto. El compromiso se sustenta en las donaciones planificadas de alimentos "en función de las necesidades concretas de los bancos de alimentos".

   Jiménez ha indicado que este acuerdo va a ayudar a la empresa a mejorar su relación con la federación, "planificando conjuntamente las colaboraciones y donaciones". Además, ha puesto a disposición de Fesbal los centros Mercadona "como puntos de recogida de alimentos en aquellos municipios donde se realicen las campañas que organizan los bancos de alimentos".

   Por su parte, el presidente de Fesbal, ha resaltado que para la federación, la firma de este convenio "demuestra el espíritu solidario y el compromiso de esta firma mediante la donación de productos a aquellas personas que más lo necesitan".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

foro club

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.