Detenida una mujer de 25 años en Barakaldo (Bizkaia) por agredir a su pareja

Actualizado 18/09/2010 15:40:14 CET

BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 25 años ha sido detenida ayer en Barakaldo (Bizkaia) acusada de un delito de violencia doméstica, tras propinar un puñetazo y un mordisco a su pareja sentimental en el transcurso de una discusión que mantuvo en el interior de un coche, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se registraron pasada las nueve de la noche de este viernes, cuando una patrulla de la Ertzaintza se desplazó a una calle del municipio de Barakaldo al tener conocimiento de que dos personas se hallaban discutiendo en el interior de un vehículo.

Personados en el lugar, los agentes localizaron un turismo y en su exterior a un varón, el cual manifestó a los ertzainas que, tras una discusión con su actual pareja, ésta le había agredido tras propinarle un puñetazo y un mordisco.

Los agentes constataron que la presunta víctima de la agresión presentaba un mordisco en el brazo izquierdo, el labio inflamado, un chichón en la frente y dos dientes movidos. Tras obtener la descripción física de la agresora, los agentes localizaron a la mujer de 25 años y procedieron a su detención por un presunto delito de violencia doméstica.