Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/03/2011 10:11
"es inaceptable"

China rechaza la acusación de Google de bloquear su servicio de correo

   La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Jiang Yu, ha dicho que no aceptará que la empresa estadounidense Google le acuse de dificultar el acceso en China a su servicio de correo Gmail.

   "Es una acusación inaceptable", declaró Jiang en conferencia de prensa. Google informó el lunes de que sus usuarios estaban teniendo dificultades en China para acceder al servicio de correo de la compañía y que probablemente se debía al bloqueo del Gobierno chino.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles La Policía de Gibraltar vuelve a hostigar a un pesquero de La Línea Bankia regresa al mercado con un caída del 26,75%

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.