Unas 500 personas salen a la calle para reclamar 'la vuelta' de la desaparecida Isabel Canino en Tenerife

Isabel Canino, desaparecida en Tenerife
Foto de la familia
Actualizado: sábado, 25 abril 2009 19:36


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unas 500 personas, según los presentes, y unas 300 según el Cuerpo Nacional de Policía salieron esta mañana a las calles de Santa Cruz de Tenerife para "recordar" que hace más de un mes que la conductora de Titsa, Isabel Canino, no ha vuelto a su casa y se desconoce dónde puede haber estado.

Sus padres y su hermana encabezaban una manifestación que recorrió el centro de la ciudad saliendo desde la plaza Weyler hasta llegar al Intercambiador de guaguas en donde trabajaba la mujer tinerfeña.

Su hermana, Eladia Canino, volvió a decir que su hermana no había desaparecido "voluntariamente" agradeciendo el arropo que han recibido por parte de la población tinerfeña que se ha "volcado" con la familia.

Eladia Canino confía en que la Justicia intervenga y resuelva cuanto antes este caso para saber el paradero de la joven que después de salir un jueves de su trabajo no se la ha vuelto a ver.

En la manifestación compañeros de la empresa de transportes --Titsa-- uniformados siguieron repartiendo carteles con su foto, mientras cientos de manifestantes --vecinos, amigos y simpatizants-- llevaban en alto su foto mientras gritaban "no estamos todos, falta Isabel".

Sus padres acompañados por psicólogos, según la hermana, trataban de llegar junto a los manifestantes hasta el final del trayecto. Para Eladia Canino, el mejor deseo es que "esta tarde" su hermana volviera a casa.