Iberia Express conectará Canarias con Londres y Lyon

Avión de Iberia Express.
IVAN MARTINEZ
Actualizado 28/01/2015 13:38:20 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express abrirá tres nuevas rutas internacionales desde Canarias, conectando de forma directa Tenerife con Londres/Heathrow y Lyon, y Gran Canaria con Londres/Heathrow, según ha informado la aerolínea.

El inicio de estas operaciones tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la ruta Tenerife-Londres/Heathrow y el 30 de marzo en la ruta Gran Canaria-Londres/Heathrow, mientras que la ruta Tenerife-Lyon comenzará el 7 de junio.

Con cuatro frecuencias semanales desde Gran Canaria, Iberia Express volará a Londres/Heathrow los lunes, miércoles, viernes y sábados, y desde Tenerife ofrecerá tres frecuencias a la semana con vuelos los martes, jueves y domingos. Por su parte, en la ruta Lyon-Tenerife, la aerolínea empezará operando un vuelo a la semana los domingos, que se incrementará a dos en los meses de julio y agosto.

Estas nuevas rutas, que son las primeras internacionales de Iberia Express que no tienen como origen o destino Madrid, responden a la demanda y buena acogida de los clientes en el archipiélago y demuestran el compromiso de Iberia Express con Canarias, destaca la compañía.

Los billetes ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).