El entorno de Pedro Sánchez denuncia un ataque a su página web durante la entrevista en 'Salvados'

Actualizado 30/10/2016 23:38:55 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entorno del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha denunciado que la página web recién creada para "recuperar y reconstruir" el partido junto a sus militantes ha sufrido un ataque durante su entrevista en el programa 'Salvados' de La Sexta.

Fuentes próximas a Sánchez han asegurado a Europa Press que la página se ha caído como consecuencia de un ataque que tendría como objetivo "impedir" que los simpatizantes socialistas se inscriban.

El nuevo sitio en internet de Sánchez fue lanzado este mismo domingo y durante unas horas ha aparecido inaccesible, pero, según estas fuentes, los problemas iniciales se debían a su instalación, mientras que, a última hora del día, eran fruto de un ataque informático, porque la web ya estaba a pleno rendimiento.

En la página, el ex secretario general, que entregó su acta de diputado este sábado, anima a inscribirse a los socialistas que quieran acompañarle en el camino hasta el próximo congreso del PSOE: "Trabajaremos juntos para recuperar y reconstruir el PSOE. Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?".