El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Y del resto de auutores del asalto a supermercados

El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Gordillo.  

   "He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press. Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores (185)
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.