Otegi ve "una buena noticia" que ETA vaya a poner fin a su existencia y la IA trabaja para que "las cosas vayan bien"

Arnaldo Otegi, en la manifestación de las asociaciones de pensionistas
EUROPA PRESS
Publicado 22/02/2018 13:58:43CET

BILBAO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha considerado "una buena noticia" que ETA debata poner fin a su existencia y ha destacado que la izquierda abertzale continúa trabajando para que "las cosas vayan bien". "Cuando nosotros trabajamos, las cosas normalmente van bien y el país recibe buenas noticias", ha señalado.

En declaraciones a los medios de comunicación en Bilbao, Otegi se ha pronunciado, de este modo, preguntado por las informaciones que indican que ETA está debatiendo un documento para poner fin a la organización antes de verano. El dirigente abertzale ha considerado que se trata de "una buena noticia y positiva".

"Nosotros dijimos, al inicio del curso político, que íbamos a retomar la iniciativa en el espacio de autogobierno, de paz y convivencia, y en el espacio social", ha recordado Arnaldo Otegi, que ha señalado que la izquierda abertzale sigue "trabajando para la que las cosas vayan bien".

Según ha remarcado, "cuando nosotros trabajamos, las cosas normalmente van bien y el país recibe buenas noticias". "Por eso, nuestra valoración es altamente positiva", ha concluido.