fondo
Foto: Los equipos de la NBA, rediseñados como Pokémon (MICAH COLES)

32 logos

Los equipos de la NBA, rediseñados como Pokémon
El diseñador Micah Coles ha reimaginado los logos de los 32 equipos de la NBA adaptándolos a Pokémon. Así, Los Angeles Lakers pasan a ser los Lavender Town Gengars y los New Orleans Pelicans se convierten en los New Orleans Pidgeys.
Foto: Rick y Morty: abuelo y nieto por los confines del espacio (ADULT SWIM)

Serie 'geek'

Rick y Morty: abuelo y nieto por los confines del espacio
Los viajes entre universos paralelos tienen la curiosa capacidad de afianzar los lazos entre abuelo y nieto. O tal vez no. Quizá, solo generen increíbles y peligrosas aventuras que cuestionen la estabilidad mental de sus protagonistas: Rick y Morty.
Foto: ¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús? (POKÉMON COMPANY)

Campaña en Londres

¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús?
Pikachu promocionará el transporte público londinense, célebre en todo el mundo por sus autobuses rojos, con motivo de la celebración del Año del Autobús. El transporte público es el principal medio para moverse dentro de la capital británica.
Foto: Microsoft pone fecha a la búsqueda de los juegos de ET enterrados (MICROSOFT)

Invita a los usuarios

Microsoft pone fecha a la búsqueda de los juegos de ET enterrados
El 26 de abril es el día escogido por Microsoft para intentar aclarar una de las leyendas urbanas más célebres del mundo de los videojuegos. La compañía procederá a buscar en el desierto de Alamogordo, Nuevo México, los cartuchos del videojuego de ET que supuestamente enterró Atari. Microsoft ha invitado a los usuarios interesados en seguir el proceso y "pasar a ser parte de la historia 'gamer'".
Foto: Los Simpsons parodian Mad Men en su última promo (YOUTUBE)

Séptima temporada

Los Simpsons parodian Mad Men en su última promo

El vídeo promocional del nuevo episodio de los Simpsons ha llegado al corazón de los fans de Mad Men, que seguro no pueden esperar más la inminente llegada de la nueva temporada y,  menos aún, después de este pequeño homenaje.
Foto: No es una broma: Internet lo sabe todo sobre ti (GETTY)

Privacidad

No es una broma: Internet lo sabe todo sobre ti

En Internet compartimos nuestras vivencias con todos, las novedades del día a día e, incluso, los momentos más íntimos y sensibles, especialmente a través de las redes sociales, donde en ocasiones traspasamos la línea de lo privado y lo público sin darnos cuenta, justo lo que han intentado mostrar en un divertido vídeo.
Foto: Convierten un edificio de 29 plantas en una pantalla de Tetris (PHILLY TECH WEEK)

En Filadelfia

Convierten un edificio de 29 plantas en una pantalla de Tetris
El edificio Oval de Filadelfia se ha convertido por un día en el espacio de juego de una de las partidas de Tetris más grandes de la historia. En concreto, la estructura de 133 metros ha reproducido una partida del mítico juego. Un sorteo previo ha seleccionado a los afortunados jugadores, que han podido disfrutar de este gigantesco Tetris.
Foto: El Juego de Tronos en la lucha por la popularidad de las redes sociales (MASHABLE)

Estreno cuarta temporada

El Juego de Tronos en la lucha por la popularidad de las redes sociales
Si eres seguidor de los Lannister o de los Stark, o prefieres a los traicioneros Frey, cuidado, porque has de estar atento a quién sigues y a quién bloqueas en las redes sociales. Desde Mashable han recogido una galería de imágenes en la que puedes ver las redes sociales como si de las "Casas" de Juego de Tronos se tratara.
Foto: Los ganadores de los Autos Locos, recogidos en una detallada infografía (YOUTUBE)

Serie de animación

Los ganadores de los Autos Locos, recogidos en una detallada infografía
¿Quién se acuerda de los Autos Locos (Wacky Races, en inglés)? Es más, ¿quién sabría decir qué corredor subió al podio en más ocasiones? Una infografía creada por Car Insurance, ha recopilado las veces que cada uno de los participantes ganó la carrera de coches más loca de la televisión.
Foto: Los Simpsons se quedan a cuadros en su homenaje a Minecraft (THE SIMPSONS)

Nuevo opening

Los Simpsons se quedan a cuadros en su homenaje a Minecraft
Las 25 temporadas de los Simpsons han dado mucho juego en lo que ha imaginación se refiere, y la pequeña introducción de la serie, el 'gag' de los openings, incluso, ha llamado la atención de artistas y directores de cine o ha parodiado a otras ficciones. Ahora le ha llegado el turno al videojuego más exitoso de Xbox, Minecraft.
Foto: Dragon Ball Z: Light Of Hope podría llevar a Trunks al mundo real (INDIEGOGO)

Proyecto de webserie

Dragon Ball Z: Light Of Hope podría llevar a Trunks al mundo real
Dragon Ball Z: Light Of Hope es un proyecto que busca financiación para realizar una webserie basada en la historia de Trunks, uno de los personajes más famosos de Dragon Ball. Se han estado reuniendo fondos para sacar adelante el piloto de Dragon Ball Z: Light Of Hope, cuyo trailer demuestra la calidad y seriedad del proyecto.
Europa Press Comunicados TIC
Cargando el vídeo....
Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus