Buscar
Última actualización: 04/10/2013

Iniciativa pionera en España

Metrovacesa instala probadores virtuales en sus siete centros comerciales

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Metrovacesa ha instalado probadores virtuales en los siete centros comerciales que explota, una iniciativa pionera en España con la que la inmobiliaria apuesta por fomentar la tecnología, según informó la empresa.

   Se trata de dispositivos que permiten a los clientes de las tiendas de moda instaladas en el centro comprobar cómo le quedan las prendas que elige sin tener que cambiarse de ropa.

   El probador virtual estará disponible entre el 4 y el 20 de octubre en los centros que explota Metrovacesa: el de Arenas de Barcelona, Artea de Bilbao, El Saler de Valencia, Thader de Murcia, La Vital de Gandía, Vilamarina (Barcelona) y Centro del Mon (Perpignan).

   En un comunicado, Metrovacesa apuntó que con esta iniciativa busca apostar por la novedad, la originalidad y las nuevas tecnologías para incentivar las visitas de los centros.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies