Metrovacesa instala probadores virtuales en sus siete centros comerciales

 

Iniciativa pionera en España

Metrovacesa instala probadores virtuales en sus siete centros comerciales

Actualizado 17/12/2013 21:29:30 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha instalado probadores virtuales en los siete centros comerciales que explota, una iniciativa pionera en España con la que la inmobiliaria apuesta por fomentar la tecnología, según informó la empresa.

Se trata de dispositivos que permiten a los clientes de las tiendas de moda instaladas en el centro comprobar cómo le quedan las prendas que elige sin tener que cambiarse de ropa.

El probador virtual estará disponible entre el 4 y el 20 de octubre en los centros que explota Metrovacesa: el de Arenas de Barcelona, Artea de Bilbao, El Saler de Valencia, Thader de Murcia, La Vital de Gandía, Vilamarina (Barcelona) y Centro del Mon (Perpignan).

En un comunicado, Metrovacesa apuntó que con esta iniciativa busca apostar por la novedad, la originalidad y las nuevas tecnologías para incentivar las visitas de los centros.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies