Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/03/2013

Luján Argüelles buscará 'Un príncipe para Corina'

MADRID, 15 Mar. (OTR/PRESS) -

   'Un príncipe para Corina' es el nuevo reality dating que prepara Cuatro para su programación. Este nuevo espacio, en el que una joven buscará el amor de su vida, estará presentado por Luján Argüelles.

   Corina R. Lagamma, una joven atractiva, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable, buscará el amor de su vida entre un grupo de hombres de distintos perfiles que competirán para conquistar su corazón.

   El sueño de esta bella joven es ser feliz en pareja pero, a pesar de sus muchas cualidades, el amor se resiste a aparecer en su vida y continúa buscando su príncipe azul.

   En este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, un grupo de hombres de distintos perfiles intentará conquistar el corazón de Corina en un duelo entre la belleza interior y la exterior, los sentimientos verdaderos y los falsos.

   No importa la edad, condición o fortuna de sus pretendientes. El único requisito que deberán reunir será su deseo de enamorarse y de enamorar a la joven y, para ello, los caballeros de esta peculiar cruzada tendrán que competir utilizando todos sus recursos.

   Luján Argüelles continúa su andadura en la pequeña pantalla con Cuatro, tras presentar otros realities de éxito como 'Hijos de Papá' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', al igual que concursos como 'Password' o 'Dame una pista'.

   La cadena ha iniciado esta semana el casting de los futuros pretendientes.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.