6 de junio de 2020
 
Publicado 04/03/2020 13:26:11 +01:00CET

Detenidos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por presunto tráfico de drogas cuando portaban papelinas de cocaína

Droga y dinero intervenidos en operaciones en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Droga y dinero intervenidos en operaciones en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) - POLICÍA NACIONAL

CÁDIZ, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a dos personas de 64 y 38 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y que fueron localizados en dos intervenciones diferentes cuando portaban papelinas de cocaína preparadas para su venta y distribución al por menor.

Las detenciones se enmarcan dentro de la intensificación de las actuaciones de la Policía, según ha informado en un comunicado, para detectar, identificar y detener a las personas dedicadas a la venta de cocaína en Sanlúcar de Barrameda, donde el menudeo de drogas tiene una gran incidencia.

Así, fue detenido un hombre de 64 años cuando portaba 29 papelinas de cocaína y dinero fraccionado y en otra intervención fue detenido una persona de 38 años de edad con 19 papelinas de esta misma droga. Ambos tenían antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Una vez finalizados los atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia cuyo titular decretó el ingreso en prisión para ambos detenidos.

Desde la Policía han recordad que la ciudadanía también puede colaborar para erradicar el tráfico de drogas denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Lo más leído

  1. 1

    Jordi Mestre muere, a los 38 años de edad, tras un trágico accidente

  2. 2

    Visitas a residencias, reapertura de coles y más oferta de transporte en Madrid con fase 2

  3. 3

    Muere el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

  4. 4

    Portugal suspende de nuevo la actividad no urgente en los hospitales por casos de coronavirus

  5. 5

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes