CÁDIZ, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre, ha manifestado, tras la sentencia de la Audiencia de Sevilla que ha condenado al exdirector de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) Fernando Villén a seis años de cárcel, que "se imparte justicia ante aquellos que en el uso del poder hacían lo que no debían".
En declaraciones a los periodistas, Mestre, que ha recordado que fue el PP "quien denunció", ha señalado que "el PSOE en pocas ocasiones se ha pronunciado al respecto" y ha añadido que le "gustaría saber también qué opinan las mujeres del PSOE cuando ven que cargos puestos por ellos han hecho uso y abuso de tarjetas en prostíbulos, con mujeres y consumiendo lo que no debían y está prohibido con dinero de todos los andaluces".
Para la dirigente del PP-A, "se cierra una etapa de estafa y corrupción en Andalucía, que es por lo que viene pelando el PP desde hace muchos años".
"Esta sentencia nos recuerda lo que vivíamos en el día a día de nuestra tierra hace escasos cinco años", ha afirmado Mestre, que ha dicho que por contra, "ahora lucha y pelea por adquirir la igualdad entre territorios, porque no haya más menoscabo de los servicios públicos con esa infrafinanciación que sufrimos en nuestra tierra, y con Juanma Moreno que está poniendo a Andalucía donde merece haciéndola más competitiva".
"Es importante conocer esta sentencia, que después de muchos años denunciando lo que sucedía en el seno de la Faffe hoy se condene a seis años de prisión a su director", ha concluido Mestre.