Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
4 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada

  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Granada
  • 11:38
    Andalucía

    Tres detenidos como presuntos autores de varios delitos de hurto de aceituna en Baena (Córdoba)

  • 11:35
    Andalucía

    TSJA reduce la pena a un hombre condenado a cuatro años por robar en una casa de campo de Úbeda (Jaén)

  • 11:35
    Es Andalucía - Málaga

    Los Dólmenes, el Teatro Romano de Málaga, Acinipo y Baños Árabes suman el pasado año más de 758.480 visitas

  • 11:32
    Cádiz

    Los hoteles de Cádiz fijaron en 116 euros su índice de precios en febrero, un 3,7% más que en 2025

  • 11:26
    Andalucía

    El PSOE exige a la Juna la mejora del suministro eléctrico en la provincia de Jaén

  • 11:21
    Andalucía

    La Federación de Mayores reclama a la Junta un fondo de compensación para las familias por los retrasos en dependencia

  • 11:19
    Huelva

    La romería de Piedras Albas inaugura este domingo el calendario romero de la provincia de Huelva

  • 11:19
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Jaén habilita el proceso para las solicitudes del próximo curso en Escuelas Infantiles Municipales

  • 11:11
    Andalucía

    Dos años de prisión para una prostituta en Granada por quitar 6.000 euros a un septuagenario

  • 11:09
    Huelva

    Evacuados siete heridos tras la colisión de dos turismos en la A-494 a su paso por Moguer (Huelva)

  • 11:05
    Málaga

    Marbella (Málaga) rinde homenaje a la Legión y le otorga su nombre a un espacio público de la ciudad

  • 11:02
    Huelva

    El Ayuntamiento de Huelva activa el dispositivo de limpieza para la retirada de cera con turnos de mañana, tarde y noche

  • 10:59
    Almería

    El Centro de Vacunación Internacional de Almería atendió a 4.300 viajeros en 2025, un 6,5% menos que en 2024

  • 10:52
    Es Andalucía - Málaga

    Loles López realiza una visita técnica a la nueva central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

  • 10:51
    Cádiz al día

    Presidenta de Diputación de Cádiz destaca la "buena gestión" durante las borrascas y reconoce que "se pasó mal"

  • 10:48
    Cádiz

    Desalojados cerca de 40 vecinos de un bloque tras un incendio en un piso en Algeciras (Cádiz)

  • 10:43
    Andalucía

    Diputación de Córdoba contribuye a la mejora del aislamiento térmico de la Residencia de los Dolores de la capital

  • 10:41
    Es Andalucía - Sevilla

    Andalucía incrementa en 123.084 hectáreas el espacio protegido y de especial conservación en los últimos siete años

  • 10:32
    Andalucía

    Piden cinco años de cárcel y casi cuatro millones a acusados de blanqueo de capitales del narco en Granada

  • 10:32
    Andalucía

    Dos afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Otura (Granada)

La Junta finaliza las obras de remodelación del eje Arabial-Palencia en Granada tras invertir más de 6,3 millones

Andalucía
La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha finalizado las obras de remodelación del eje completo Arabial-Palencia, que han supuesto una inversión de 6,3 millones de euros.
Andalucía

La Junta ampliará en Granada el número de plazas para alumnado de Derecho que tienen que realizar el 'Practicum'

Andalucía

El Instituto Andaluz de la Juventud concede la calificación de 'Municipio Joven' a Alhendín (Granada)

Andalucía

La Junta realiza "la mayor inversión de la última década" en tratamientos preventivo por incendios forestales en Granada

Andalucía

La Junta inicia este lunes las obras del nuevo acceso a la Alpujarra granadina

Andalucía

Las exportaciones de Granada suben un 2,7 por ciento en enero respecto del mismo mes de 2022

Andalucía

Profesionales de Enfermería del San Cecilio de Granada implantan una guía de prevención y detecciónprecoz del suicidio

Andalucía

Acondicionan el sendero Torre de Cerro Gordo en el paraje natural Acantilados de Maro, en Granada

Andalucía

Una campana sonará en el Hospital de Motril (Granada) por cada buena noticia en un tratamiento contra el cáncer

Andalucía

El ciclo 'Los Acústicos del Rey Chico' comienza el 27 de marzo en Granada con '¡La Vin! Band .Big Band'

Andalucía

La Junta destaca que las inversiones sanitarias en Granada han crecido un 110 por ciento desde 2019

Andalucía

La Junta amplía la oferta educativa de las Enseñanzas Artísticas en Granada

Andalucía

Empleo da luz verde a la reforma "más ambiciosa de los últimos 30 años" del Centro Fijo de Cartuja de Granada

Andalucía

La Junta destina 18.000 euros al desarrollo de una aplicación de realidad aumentada en Vegas del Genil (Granada)

Andalucía

El Consorcio de Granada y Repsol pactan acelerar la descarbonización en el transporte público

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.