Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
15 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 13:08
    Málaga

    El Ayuntamiento de Málaga trabaja en posibles alternativas de estacionamiento tras inicio de obras del CaixaForum

  • 13:06
    Puertos del Estado

    El Puerto de Sevilla presenta en Miami su oferta para cruceros y megayates junto a Global Ports

  • 13:04
    Es Andalucía - Sevilla

    Casi 1.200 profesionales asisten al Congreso Nacional de Diabetes coordinado por el Hospital Virgen Macarena de Sevilla

  • 13:00
    Sevilla

    El Bellas Artes de Sevilla renueva las salas de los siglos XIX y XX con lienzos de García Ramos y Alfonso Grosso

  • 12:57
    Andalucía

    Licitada una asistencia para diseñar el plan andaluz de conectividad 2026/2028 que plantea incentivos a aerolíneas

  • 12:50
    Andalucía

    El IAA acota la atmósfera del exoplaneta 'GJ 1214 b' con el estudio más completo hasta la fecha

  • 12:50
    Cádiz

    TSJA ratifica más de diez años de cárcel para un hombre por maltrato y violación a su expareja en Jerez

  • 12:49
    Es Andalucía - Sevilla

    El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla integra un armario inteligente para su circuito logístico de mallas quirúrgicas

  • 12:48
    Andalucía

    Investigado en Jaén por conducir de forma temeraria y sin carné una motocicleta y subirlo a redes sociales

  • 12:48
    Sevilla

    Consorcio de Bomberos de Sevilla niega turnos superiores a 24 horas y achaca incidencias a ajustes puntuales en relevos

  • 12:48
    Huelva

    Sexto día de búsqueda del desaparecido en Aljaraque (Huelva) tras finalizar la batida sin hallar su paradero

  • 12:48
    Cádiz al día

    Diputación de Cádiz supervisa varias actuaciones en Torre Alháquime por valor de 600.000 euros

  • 12:48
    Huelva

    Un total de 15 candidaturas concurrirán por Huelva a las elecciones andaluzas, dos más que en 2022

  • 12:48
    Málaga

    Renfe activa un plan especial de Cercanías durante la Feria de los Países en Fuengirola (Málaga)

  • 12:48
    Andalucía

    Las obras del edificio principal del acelerador de partículas IFMIF-DONES en Escúzar (Granada) comenzarán este verano

  • 12:48
    Andalucía

    Más de 500.000 oyentes siguen Canal Sur Radio, según la primera Ola del EGM de 2026

  • 12:48
    Sevilla

    Sevilla y otras cinco ciudades recibirán asistencia del Banco Europeo de Inversiones para la neutralidad climática

  • 12:47
    Andalucía

    El Defensor andaluz, la Junta y el TSJA apuestan por la mediación como vía para una justicia "más ágil y eficaz"

  • 12:47
    Es Andalucía - Sevilla

    Patrimonio autoriza la restauración del dosel del Corpus Christi y el tenebrario de la Catedral de Sevilla

  • 12:47
    Es Andalucía - Sevilla

    Cuatro compañías andaluzas participarán en la programación del festival Dansa València

El expositor de Andalucía en Fitur recibe más del 60% de los visitantes profesionales a la feria

Andalucía
El expositor de Andalucía en Fitur ha recibido más del 60% del total de visitantes a la feria durante las tres primeras jornadas dedicadas al público profesional, del miércoles 22 al viernes 24 de enero, superando el 56% de cuota de la pasada edición, según ha anotado la Junta.
Andalucía

Las tesis doctorales leídas en las universidades andaluzas crecieron en el curso 2022/23 un 6%, hasta alcanzar las 1.722

Andalucía

El Congreso Andaluz de Coeducación abordará en Córdoba el consumo de pornografía y el mal uso de las redes sociales

Andalucía

Las tesis doctorales leídas en las universidades de Andalucía crecen más de un 6% hasta alcanzar las 1.722

Andalucía

Junta: Andalucía registró un superávit comercial de 2.512 millones en el tercer trimestre de 2024

Andalucía

La Junta destaca en Fitur el “gran atractivo turístico” de los geoparques de Andalucía

Andalucía

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico ofrece cursos de inteligencia artificial y técnicas de radar por satélite

Andalucía

La Junta de Andalucía destaca "la importancia de la certificación agroalimentaria" para posicionarse en el mercado

Andalucía

Andalucía ultima un decreto que contempla "menús especiales" adaptados a alergias o intolerancias en comedores escolares

Andalucía

La Junta de Andalucía reconoce "la labor y el compromiso" de los funcionarios de Economía jubilados en 2024

Andalucía

Cultura, artesanía y gastronomía protagonizan el espacio de Andalucía en Fitur para el público general

Andalucía

Los deportistas Pablo Martínez, Gonzalo García, Rocío Delgado y Houssame Benabbou se suman al programa 'Todos Olímpicos'

Andalucía

La Junta participa en Madrid Fusión para promocionar los alimentos andaluces en el exterior

Andalucía

Investigadores en Andalucía evalúan el potencial antidiabético de moléculas de segunda generación

Andalucía

Andalucía abre una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de 24 especialidades educativas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Uno de cada tres andaluces renuncia a viajar o ir a restaurantes el último año por motivos económicos, según el Centra

Uno de cada tres andaluces renuncia a viajar o ir a restaurantes el último año por motivos económicos, según el Centra

El Consejo de Gobierno aborda este miércoles el reconocimiento de la condición de familia monoparental en Andalucía

El Consejo de Gobierno aborda este miércoles el reconocimiento de la condición de familia monoparental en Andalucía

Una treintena de desempleados finaliza en Castillo de Locubín (Jaén) su formación en informática y electricidad

Una treintena de desempleados finaliza en Castillo de Locubín (Jaén) su formación en informática y electricidad

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.