Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 17:08
    Almería

    Investigan por amenazas al nieto del presunto autor del crimen de Adra (Almería) pero rechazan su autoinculpación

  • 17:07
    Málaga

    Yolanda Díaz, Montero y Maíllo coincidirán el primer día de campaña del 17M en la marcha central del 1 de mayo en Málaga

  • 17:06
    C. Valenciana

    La jueza envía a prisión a tres de los detenidos por el crimen del empresario Jesús Tavira

  • 17:05
    Madrid

    PSOE estudia recurrir la prohibición de aplausos y pancartas en Cibeles con la que PP busca "silenciar a la ciudadanía"

  • 17:03
    Galicia

    El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco en Galicia roza el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

  • 16:37
    Nacional

    España envía 33.000 kits de ayuda humanitaria al Líbano para atender a más de 54.000 desplazados

  • 16:18
    Nacional

    El Senado proyectará en su fachada imágenes representativas de cada CCAA para celebrar sus festivos regionales

  • 16:13
    Nacional

    España convoca a la encargada de negocios de Israel para protestar por la detención de la flotilla a Gaza

  • 16:07
    Galicia

    Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

  • 15:59
    Sociedad

    PRISA abre el quinto periodo de conversión de bonos que emitió en 2024 por 100 millones de euros

  • 15:42
    Aragón

    La UME rinde homenaje a Víctor Martín Rebollo en el décimo aniversario de su fallecimiento

  • 15:38
    Galicia

    La huelga de médicos por el Estatuto Marco concluye con un 20% de respaldo en Galicia, según Sanidade

  • 15:27
    C. Valenciana

    La huelga de médicos en abril se cierra dejando un acumulado de unas 270.000 citas suspendidas y un respaldo del 9,35%

  • 15:20
    Extremadura

    Guardiola mantiene las competencias en igualdad y la Agencia de Cooperación se adscribe a la vicepresidencia de Vox

  • 15:02
    C. Valenciana

    Fiscalía apoya que Mazón pueda personarse en la causa de la dana y acceder a las actuaciones

  • 15:02
    Andalucía

    Una de las supervivientes del siniestro de Adamuz pide a la jueza recusar a dos de los tres peritos

  • 15:01
    País Vasco

    PP exige al Gobierno Vasco "respeto a las víctimas y transparencia" tras el tercer grado a 'Gadafi' y Gogeaskoetxea

  • 14:54
    Castilla-La Mancha

    Piden 7 años y 8 meses para un hombre por atacar con cuchillo a su hermano y su padre en La Puebla de Montalbán

  • 14:53
    Nacional

    El Congreso cita el 18 de mayo a la periodista que comió con Mazón el día de la dana y al presidente de la CHJ

  • 14:51
    Nacional

    La Audiencia de Madrid avala citar como testigo a un empresario que se reunió con Begoña Gómez y su asesora

La Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música

C. Valenciana
La Rambleta de Valncia ha rediseñado su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música en sus 'Ram Sessions', que comenzarán con un nuevo ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz, con el objetivo de apoyar la promoción y visibilidad de este género y a sus artistas.
C. Valenciana

Una gran retrospectiva en Bancaja retrata "la genialidad" de Eduardo Arroyo, "un género en sí mismo"

C. Valenciana

Mislata avisa que la Sala Repvblicca podrá reabrir "solo" si la documentación cumple "claramente" con la normativa

C. Valenciana

El MARQ expone 500 objetos sobre los primeros reinos de la Europa prehistórica con piezas inéditas de la Edad de Bronce

C. Valenciana

El fondo moderno del archivo de la Catedral de València supera los 10.000 volúmenes, posteriores a 1830

C. Valenciana

El Palau de la Música de València concede su medalla 2024 al pianista Grigori Sokolov

C. Valenciana

Editors, Triángulo de Amor Bizarro y Gazella se unen al cartel del Deleste Festival

C. Valenciana

La oposición acusa al Consell de acometer "una purga" en el IVAM y el resto de instituciones culturales

C. Valenciana

Alba DM, Alicia DC, Marien Baker, Angie Rool, B Jones y Sara De Araújo, cartel del Dona Festival Fallas 2024

C. Valenciana

Miquel Gil emprende en 'Viatger' "un trabajo de artesanía musical del siglo XXI"

C. Valenciana

Dansa València programa 3 actividades para fomentar el interés por la danza en jóvenes y personas con Alzheimer

Las salas reclaman al Ayuntamiento de Mislata que "desbloquee" la reapertura de Repvblicca

C. Valenciana

La bailarina Dana Michel visita La Mutant con una mezcla de improvisación intuitiva, coreografía y performance

C. Valenciana

Las sociedades musicales de València convocan el segundo concurso de pasodoble para mujeres compositoras

C. Valenciana

Nieves Pascual, nueva subdirectora del Palau de la Música de València

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El cadáver hallado bajo dos metros de hormigón es del empresario alicantino Jesús Tavira

El cadáver hallado bajo dos metros de hormigón es del empresario alicantino Jesús Tavira

Confirmada la causa de la muerte de Patrick Muldoon

Confirmada la causa de la muerte de Patrick Muldoon

Un fallo en la cotización del Ibex 35 arroja caídas superiores a las reales

Un fallo en la cotización del Ibex 35 arroja caídas superiores a las reales

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.