Tecnología y Digitalización

La industria de la moda duplicará sus inversiones tecnológicas para el 2030


   La industria de la moda duplicará sus inversiones tecnológicas en los próximos años, pasando de representar entre el 1,6 y el 1,8 por ciento de las ventas en 2021 a alcanzar entre el 3 y el 3,5 por ciento en 2030, con la personalización, la tecnología en tiendas y la gestión integral de la cadena de valor como las tres áreas en la que se planea realizar mayores inversiones digitales de cara a 2025.

Participan:
Logotipo Acerinox
Logotipo Aena
Logotipo BBVA
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Correos
Logotipo Enagás
Logotipo Endesa
Logotipo Engie
Logotipo Esade
Logotipo GSK
Logotipo Iberdrola
Logotipo IKEA
Logotipo Inditex
Logotipo Indra
Logotipo Mapfre
Logotipo Mercadona
Logotipo Merlin
Logotipo Pfizer
Logotipo Redeia
Logotipo Repsol
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Danone
Logotipo de Huawei
Logotipo de Kellanova
Logotipo Naturgy
Logotipo Schindler