Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 12:12
    Madrid

    La periodista Sonsoles Ónega será la pregonera de las fiestas de San Isidro el próximo 8 de mayo

  • 12:10
    Nacional

    Dirigente de Compromís aconseja a Rufián que no dejarse "distorsionar" por Iglesias y la idea de tándem con Montero

  • 12:07
    Madrid

    Comunidad dice que regularización extraordinaria es una "irresponsabilidad" que "juega con vidas humanas por votos"

  • 12:07
    Castilla-La Mancha

    Sordo pide a la izquierda "hablar menos de partidos y más de los problemas de la gente" ante el acto de Rufián y Montero

  • 12:02
    Nacional

    Clavijo lamenta la falta de quorum en la Sectorial y que la "mala política" migratoria sea un "nicho de voto fascista"

  • 12:00
    Islas Canarias

    Detenido por la muerte de un hombre en el sur de Gran Canaria

  • 11:58
    Madrid

    Más Madrid exige a Albert una disculpa pública tras su "falta de humanidad absoluta" con el pueblo gitano

  • 11:48
    Nacional

    Feijóo se reunió este miércoles con el Gobierno de Ayuso y lo hará con más equipos de CCAA para "mejorar" su alternativa

  • 11:48
    Castilla-La Mancha

    Gobierno de Page ve "ofensivo" que Bendodo pida agua para el Levante en Castilla-La Mancha y cuestiona a Núñez

  • 11:42
    Galicia

    El ministro Óscar López visita el CESGA, "clave" en las políticas nacionales de IA, computación y datos

  • 11:34
    Castilla-La Mancha

    Atentan contra la sede del PCE e IU en Talavera de la Reina a escasos días de su inauguración oficial

  • 11:26
    Nacional

    Juan Bravo (PP) acusa a Albares de mentir por decir que le invitaron a la cumbre de Londres para reabrir Ormuz

  • 11:13
    Islas Baleares

    Baleares pide a Madrid medidas específicas para paliar el impacto de la guerra, como ha hecho con Canarias

  • 11:13
    Catalunya

    Rufián (ERC) cree que es un "error" llamar fascistas a los votantes de Aliança Catalana y Vox

  • 11:07
    Nacional

    Exdirectivo de Logirail denuncia que recibió llamadas de Koldo "amenazando" por el presunto maltrato que recibía Montes

  • 11:00
    Nacional

    Feijóo, tras las informaciones sobre el accidente de Adamuz y el apagón: "Pagas más, recibes menos"

  • 10:59
    Nacional

    Juan Bravo dice que hay más sintonía con Vox en la negociación que en las declaraciones públicas de sus dirigentes

  • 10:58
    Madrid

    Ayuso critica que decretos anticrisis costarán más de 120 millones a Madrid: "Estamos pagando las facturas a Sánchez"

  • 10:56
    Nacional

    El chófer de Carmen Pano asegura que vio a la empresaria bajar en Ferraz con una bolsa con "tacos de billetes"

  • 10:51
    País Vasco

    Euskadi impulsa con su ordenador cuántico una investigación para acelerar la búsqueda de fármacos contra el alzheimer

El TS pregunta al tribunal de cuentas si los condenados han depositado 4,1 millones por el 1-O de cara a los indultos

Nacional
El tribunal de la causa del 'procés' independentista en Cataluña ha acordado este lunes solicitar un informe al Tribunal de Cuentas sobre los procedimientos de responsabilidad contable que, en relación a las personas condenadas por malversación en esta causa, están en tramitación con motivo de los gastos ocasionados por el referéndum ilegal del 1-O.
Nacional

La AVT denuncia a la abogada de Pablo Hasél ante la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo

Nacional

El diputado 'morado' Alberto Rodríguez declarará el jueves en el Supremo por su presunta agresión a un policía

Delgado acude el martes al Congreso, tras recibir reproches por su vinculación con el PSOE en el Senado

El CGPJ discutirá el jueves sus últimos nombramientos antes de la reforma que recorta esa atribución en funciones

Nacional

El juez de 'Kitchen' cita mañana a los policías que volcaron los móviles de Bárcenas para que detallen la operación

Nacional

El Consejo Fiscal pide a Justicia que limite la intervención del futuro juez de garantías frente al fiscal instructor

Nacional

El juez de 'DIA' propone juzgar al exCEO Currás y a su número dos por irregularidades en las cuentas de 2016 y 2017

Nacional

Exalcalde de Estepona, acusado en 'Astapa', pide que se investigue la relación de Villarejo con el caso

Nacional

La Audiencia Nacional rechaza la petición de Villarejo de acumular todas las piezas de Tándem y reafirma su competencia

Nacional

Campo plantea que la UE luche contra la falsificación de productos sanitarios como contra el crimen organizado

Nacional

CSIF alerta de que las discusiones sobre el CGPJ desvían la atención de "los verdaderos problemas" de la Justicia

Nacional

El juez de 'DIA' propone juzgar al exCEO Currás y a su número dos por engordar las cuentas en 2017

Nacional

Rato acusa a Fiscalía, Hacienda y UCO de llevar a cabo una investigación "extrajudicial y prospectiva"

Nacional

El PP dice que la propuesta del juez De Prada supone "una clara ilegalidad": "Va en contra del espíritu constitucional"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

La Casa Blanca adelanta que Trump y Rutte discutirán la posible salida de Estados Unidos de la OTAN

La Casa Blanca adelanta que Trump y Rutte discutirán la posible salida de Estados Unidos de la OTAN

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.