Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 14:05
    Cádiz

    TSJA confirma cinco años de cárcel para un acusado por abuso sexual sobre su nieta en San Fernando (Cádiz)

  • 13:58
    Almería

    Abascal evita valorar el gesto de Yamal con la bandera palestina: "Lo que haga un futbolista tiene poca relevancia"

  • 13:56
    Nacional

    El PP sale en tromba contra Montero por tildar de "accidente laboral" la muerte de dos guardias civiles en Huelva

  • 13:53
    Madrid

    Ayuso denuncia que tuvo que buscar su "seguridad" en México mientras se fomentaba "un ambiente impropio" contra ella

  • 13:52
    Andalucía

    Juanma Moreno reafirma el apoyo del PP a los cazadores firmando la Agenda Andaluza por la Caza

  • 13:43
    Castilla y León

    Detenido en Burgos por dejar a su hijo de 7 años abandonado en la calle mientras estaba en un salón de juego

  • 13:40
    Málaga

    Chaves critica que Moreno utilice muertes de guardias civiles y Adamuz en campaña: Su moderación "es una impostura"

  • 13:38
    Almería

    Abascal insiste en que Sánchez "utiliza" la gestión del Hantavirus "para evitar hablar de la corrupción"

  • 13:38
    Catalunya

    Educació cifra el seguimiento de la huelga de este martes en un 31,97% hasta las 13 horas

  • 13:36
    Murcia

    Murcia da un multitudinario adiós a su alcalde, José Ballesta, en la Catedral

  • 13:35
    Nacional

    Feijóo promete ante mujeres de guardias civiles "erradicar" el narcotráfico con más medios: "Vamos a por vosotros"

  • 13:31
    Nacional

    Vox dice que el Gobierno "facilita" su labor a los narcos y pide que los guardias civiles puedan hacer uso de la fuerza

  • 13:23
    Andalucía

    Prisión provisional para el detenido por apuñalar a un hombre en las cruces de mayo de Peligros (Granada)

  • 13:20
    Nacional

    Sumar elogia la gestión de Mónica García en la alerta por hantavirus y carga contra la postura "indecente" de PP y Vox

  • 13:18
    Nacional

    Vox acusa a Montero de burlarse de los guardias civiles muertos al calificar su fallecimiento como accidente laboral

  • 13:12
    Catalunya

    Ustec·Stes pide la dimisión de Niubó si el jueves no lleva una propuesta de mejoras a la mesa

  • 13:12
    Andalucía

    PP-A cuestiona el "suelo moral" de Montero por considerar "accidente laboral" el "asesinato" de guardias civiles

  • 13:11
    Madrid

    El delegado acusa a Ayuso de "abochornar" a Madrid y le insta a gobernar y "dejar de dar vergüenza ajena"

  • 13:09
    Castilla-La Mancha

    Guardia Civil investiga a 7 personas en Alcázar por obtener 500.000 euros con la estafa del 'tarotista'

  • 13:08
    Madrid

    Almeida ve "exagerado" el tiempo que Sheinbaum dedica a Ayuso cuando "México tiene problemas más urgentes"

El TS fija que los clubes de alterne deben dar de alta a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por cuenta propia

Nacional
El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social por la actividad lícita efectivamente ejecutada".
Nacional

Los Letrados de Justicia cifran en un 80% el seguimiento del décimo día de huelga y el Ministerio habla de un 29,16%

Nacional

El Constitucional inicia el debate sobre el aborto con la intención de sortear las recusaciones y avalar la ley

Nacional

La AN estudia mañana si extradita a India a un hombre que participó en el intento de asesinato de líderes religiosos

La Audiencia de Soria desestima una revisión de condena en un caso de agresión sexual

Nacional

Presidenta Audiencia Vizcaya niega que el colectivo judicial sea "machista" y dice que la mayoría son mujeres

Nacional

Abogados Cristianos acudirá a Bruselas para denunciar a magistrados del TC por no apartarse del recurso sobre el aborto

AMP.El Pequeño Nicolás pide que se anule la causa en la que se le acusa de acceder a información policial "confidencial"

Nacional

La mayoría de usuarios cree que los jueces resuelven al margen de "presiones" pese a que los políticos intentan influir

Nacional

La huelga de Letrados obliga a la Audiencia Nacional a suspender declaraciones en el 'caso Acuamed'

Nacional

Bruselas abre a consulta pública la normativa contra distorsiones en el mercado por subvenciones extranjeras

Nacional

'El Pequeño Nicolás' pide que se anule la causa en la que se le acusa de acceder a información policial "confidencial"

Nacional

AN estudia el martes si extradita a India a un hombre que participó en el intento de asesinato de líderes religiosos

El Constitucional aborda esta semana el recurso del PP contra la ley del aborto bajo la amenaza de la falta de 'quorum'

Nacional

'El Pequeño Nicolás' afronta esta semana un juicio por acceder a información "confidencial" de bases policiales

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

La explícita escena de Sydney Sweeney en Euphoria 3x05 a lo Godzilla vuelve a indignar: "Es macrofilia"

La explícita escena de Sydney Sweeney en Euphoria 3x05 a lo Godzilla vuelve a indignar: "Es macrofilia"

Sanidad confirma el primer caso de hantavirus en España

Sanidad confirma el primer caso de hantavirus en España

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.