Conferencia sobre el Futuro de Europa

Conferencia sobre el Futuro de Europa

La Conferencia sobre el Futuro de Europa (CoFoE) se lanzó el 9 de mayo de 2021 en Estrasburgo. Comprende una serie de conferencias, paneles y debates físicos y digitales en los que participan ciudadanos europeos y en la que los jóvenes tienen un papel protagonista. Durará hasta primavera de 2022 con el objetivo de recopilar ideas para la reforma de la UE de parte de los ciudadanos europeos.

Esta acción informativa fue cofinanciada por la Unión Europea en el marco del programa de subvenciones del Parlamento Europeo en el ámbito de la comunicación. El Parlamento Europeo no participó en su preparación y, en ningún caso, es responsable o está obligado por la información u opiniones expresadas en el contexto de esta acción. De acuerdo con la ley aplicable, los autores, las personas entrevistadas, los editores o los locutores de programas son los únicos responsables. El Parlamento Europeo tampoco se hace responsable de los daños directos o indirectos que puedan resultar de la implementación de la acción. 

RSS

Andreu: "La defensa de los sistemas democráticos comienza por la participación de los ciudadanos en construir Europa"

La Rioja
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha intervenido hoy en el Pleno del Comité Europeo de las Regiones (CdR) que ha analizado el desarrollo de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, celebrada en mayo, y en la que la ciudadanía europea y diversas organizaciones no gubernamentales presentaron distintas propuestas para reformar las instituciones comunitarias.
Boletín Conferencia sobre el Futuro de Europa

Recibe las últimas noticias sobre Conferencia sobre el Futuro de Europa