Dirección de PSOE-A informará "favorablemente sobre la compatibilidad" de cargos de Pérez Navas

Juan Cornejo, este lunes
PSOE-A
Publicado 09/04/2018 15:00:48CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La dirección regional del PSOE-A ha manifestado este lunes que la Ejecutiva Regional "informará favorablemente sobre la compatibilidad" de los cargos de concejal y senador ostentados por el actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas.

Así se ha pronunciado el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, tras ser preguntado sobre el hecho de que la Ejecutiva Municipal del PSOE en Almería haya emplazado a Pérez Navas a renunciar a uno de los dos cargos al entender que existe incompatibilidad entre ambos.

Cornejo ha mostrado su extrañeza por ese pronunciamiento de la Ejecutiva municipal de Almería cuando "no tiene la competencia" para plantear una cuestión de esta índole, sino que es la Ejecutiva Regional la que tiene la competencia para resolver estas situaciones.

"No creo que sea ni el momento ni el procedimiento para hacerlo", según ha indicado Cornejo respecto a esa posición de la Ejecutiva municipal.

En cualquier caso, ha querido dejar claro que desde la Ejecutiva Regional del PSOE-A se "informará favorablemente sobre la compatibilidad de ambos cargos" y ha defendido la vía del diálogo para solventar la situación.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por