Indra abre su nueva sede en Sevilla, "con un amplio abanico de servicios", y traslada a sus 200 empleados

Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2009 14:18

SEVILLA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La multinacional Indra ha abierto su nueva sede en el edificio Morera II en Sevilla, hasta donde ya ha trasladado a 185 empleados procedentes de sus oficinas de la calle Francisco de Jerez en la Isla de la Cartuja, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de la enseña tecnológica al permitir ofrecer un "amplio abanico de servicios".

Según indicaron fuentes de la compañía a Europa Press, esta nueva oficina, que contará con 1.353 metros cuadrados, plasma la apuesta de Indra por la "continua innovación" en las formas de trabajo hacia sistemas "más dinámicos y flexibles, en consonancia con las nuevas necesidades de la compañía de tecnologías de la información". este contrato la tecnológica ocupará 1.353 metros cuadrados de oficinas en el nuevo Parque Empresarial Morera & Vallejo

La nueva sede corporativa de Sevilla cuenta con un "amplio abanico de recursos tecnológicos y de servicios", tanto en los espacios de trabajo como en las zonas comunes y está pensada para albergar a 185 profesionales. "Se trata de una oficina flexible, sin puestos fijos, sin papeles y con telefonía IP", añadieron desde Indra.

En este contexto, el concepto de esta nueva oficina "deja atrás" los planteamientos más tradicionales en el trabajo y "los supera ofreciendo entornos profesionales más flexibles". Así, cuenta con diferentes tipologías de espacios y zonas de trabajo informales diseñadas para adaptarse, "lo más eficazmente posible", a las distintas tareas que se realizan.

Los casi 200 profesionales instalados en el edificio desarrollan labores relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dirigiendo el 90 por ciento de sus iniciativas a sector sanitario.

Esta nueva sede se encuentra ubicada en el Parque Empresarial Morera & Vallejo, que cuenta con tres edificios de oficinas, un hotel y el rehabilitado Cortijo de la Gota de Leche, construido en un área de 30.000 metros cuadrados destinados principalmente a ser utilizados como oficinas y centros de negocios. Entre las firmas ya integradas en el el complejo destacan Fremap, Banco Pastor, Abener (Grupo Abengoa), Q&A Comunicación, Ase Soluciones Energéticas de Sevilla o Centro de Negocios Sevilla.