PP-A plantea para el 26J una "campaña en la calle, directa y austera"

Acto del PP en Granada
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 22/05/2016 14:28:42 CET

GRANADA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de la campaña electoral del PP andaluz y presidente provincial del partido en Granada, Sebastián Pérez, ha avanzado este domingo que el PP-A realizará una "campaña directa, austera, sencilla, casa a casa, pueblo a pueblo, en la que vamos a llegar hasta el último rincón de Andalucía para transmitir un mensaje de ilusión y mucha esperanza".

Pérez, que encabeza la lista del PP al Senado por la provincia de Granada, ha abogado así por "una campaña singular en la que vamos a llegar a corazón de las personas", según ha comunicado el PP-A en una nota.

En un acto en Granada, el coordinador de campaña ha detallado que el PP realizará más de 5.000 actos pequeños y medianos, y ha asegurado que el partido va a "huir de grandes mítines". "Búsquennos en las calles, en las plazas, en los mercados, en las tiendas, en los colectivos e instalaciones deportivas y culturales, que es donde vamos a dar la batalla para ganar las elecciones", ha añadido.

Además, el PP no pondrá carteles porque "haremos hincapié no en las personas, sino en los sentimientos, en nuestras raíces, en nuestro programa y en nuestras soluciones", ha indicado Pérez.

El dirigente 'popular' ha asegurado que "no nos vamos a resignar a no tener una Andalucía más próspera y más justa, y la única opción que puede ofrecerlo es el PP", un partido que, según ha explicado, cuenta en Andalucía con "más de 150 personas directamente implicadas en la campaña además de más de 5.000 personas trabajando en los 275 pueblos" de la comunidad.

Ha indicado además que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, "Susana Díaz, afronta esta campaña en clave exclusivamente personal, no como una oportunidad para Andalucía y España, sino como su oportunidad para dar el salto a Madrid y estar en la esfera política nacional", y en esa línea ha defendido "la gran diferencia" con el PP y su presidente en Andalucía, Juanma Moreno, "que ve esta campaña desde el interés general, pensando en los que peor lo están pasando".

MODERACIÓN

Por su parte, el candidato número uno del PP al Congreso por Granada, Carlos Rojas, ha apostado por "una campaña limpia y de propuestas, para construir futuro y hablar del empleo, la protección, social, una sanidad potente, la educación y los pilares del bienestar". "No queremos descalificaciones ni vetos, sino diálogo y escuchar a todo el mundo", ha añadido.

Rojas ha señalado que el PP andaluz va a presentar su programa "desde la moderación, la centralidad y el diálogo, lejos de extremismos y radicalidad". "Nunca nos ha ido bien cuando ha habido radicalidad y ataques como los que hemos visto estos cuatro meses, sin propuestas de futuro y sin construir nada, nos ha ido bien en el camino del PP de tomarnos nuestro país en serio", ha apuntado.

Para Rojas, se ha demostrado que "el postureo y la palabrería no son útiles para formar gobierno y construir futuro", y "el PSOE no ha pensado en el interés de España, sino en clave partidista, y ha excluido del diálogo al vencedor de las elecciones".

El cabeza de lista del PP por Granada al Congreso también ha afirmado que "los que venían con la nueva política se han olvidado de la buena política, y una vez que se han quitado el envoltorio han demostrado ser un producto sin garantía, que sólo ha servido para bloquear instituciones".

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