Actualizado: viernes, 26 noviembre 2010 16:04

ÉCIJA (SEVILLA), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El propietario de un supermercado de Écija (Sevilla) ha sido detenido este jueves al hallar la Policía Local en su establecimiento productos en los que podría haber sido manipulada la fecha de caducidad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento astigitano, está previsto que este vecino de la localidad, que regentaba el citado comercio desde 1994, pase este viernes a disposición judicial.

Fue la tarde del jueves cuando la Policía Local de Écija, en una inspección rutinaria, detectó la presencia de productos cuyas fechas de caducidad parecían haber sido alteradas, por lo que se procedió al precinto del local.

Asimismo, la Policía Local detuvo al propietario de dicho establecimiento y se informó a los ciudadanos sobre la situación ante la posibilidad de que tuvieran en sus domicilios productos alimenticios adquiridos en ese supermercado.

Según ha avanzado El Correo de Andalucía en su edición de este jueves, se ha decretado "alerta sanitaria", dado que algunos productos encontrados en el supermercado, ubicado en la Avenida del Valle del municipio, sobrepasan "con mucho" la fecha de caducidad que les corresponde.