PP de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pregunta por "la presencia" del municipio en Fitur

Publicado 20/01/2018 15:02:43CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha pedido al gobierno socialista de la localidad que explique "cuál es la estrategia de promoción turística de la localidad", concretamente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y ha criticado que es "algo de lo que se llena la boca de los responsables socialistas, pero que tiene poca aplicación práctica".

En una nota de prensa, el PP ha señalado que, en los últimos días, se ha visto cómo la provincia de Sevilla "tiene una importante presencia en este foro", y ha indicado que, a través de los medios, se ha comprobado cómo municipios de "mucha menos entidad y potencial turístico que Alcalá tienen presencia efectiva en Fitur y promocionan allí sus atractivos".

"Pero de Alcalá no tenemos constancia de ninguna presencia, acción promocional o incidencia en medios, por ello, pedimos que el gobierno socialista nos explique cuál ha sido el papel de Alcalá en Fitur", han enfatizado los populares.

Asimismo, el PP ha apuntado que, si el municipio "no ha estado presente, lo consideramos un error porque es un lugar en el Alcalá debe pelear por atraer negocio y riqueza", y ha manifestado que se trata de "una presencia que además supone un coste limitado o nulo, ya que pueden emplearse los medios allí dispuestos por la Junta y la Diputación Provincial de Sevilla".

"Si ha estado, creemos que el trabajo se ha hecho muy mal porque no ha tenido ninguna repercusión", ha apostillado el grupo municipal del PP, al tiempo que ha añadido que "queremos recordar que recientemente el gobierno socialista ha contratado a un nuevo asesor en materia de comunicación, que debe ocuparse específicamente de estas cuestiones".

"Mucho nos tememos que, como en tantas cosas, el gobierno socialista en el turismo se limite a planes y grandes declaraciones, pero con poco trabajo real y efectivo", ha concluido el PP.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por