'Encuentros Culturales' y 'Postureo Cántabro' convocan un concurso musical para empadronados en Cantabria

Cartel del concurso
CONCURSO
Publicado 12/04/2018 10:02:02CET

SANTANDER, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Encuentros Culturales' y 'Postureo Cántabro' han convocado un concurso musical dirigido a artistas, creadores, grupos, bandas, etcétera, que tiene por objeto promocionar, apoyar y premiar el talento, la creatividad y la originalidad de artistas cántabros o residentes que estén empadronados en Cantabria.

La organización designará a cada participante un lugar y una fecha para llevar a cabo una actuación y en ella se realizará un videoclip de un tema musical seleccionado por los propios participantes. Este videoclip servirá para la votación del público a través de internet y el visionado del jurado profesional.

Tanto el videoclip como un reportaje fotográfico de calidad profesional (book) que se hará a todos y cada uno de los participantes, les serán entregados a la finalización del concurso, lo cual "ya es un 'premio' en sí mismo", según la organización.

Una vez realizadas todas las actuaciones se habilitará en internet un enlace para poder votar.

Tras la fase previa los tres proyectos artísticos seleccionados (uno por el público a través de la votación por internet y dos por el jurado) pasarán a la Gran Gala Final, en lugar y fecha aún no determinados.

Además del book fotográfico y del videoclip, el ganador grabará un disco en un estudio profesional que se editará en formato CD, se le regalará el diseño de la carpeta, librillo y galleta, se promocionará el mismo en medios de comunicación nacionales, se distribuirá en tiendas especializadas y, además se venderá on-line.

Todo ello bajo la supervisión de una empresa productora musical especializada de reconocido prestigio como es Martin-Music.

'Encuentros Culturales' ha habilitado en su web un apartado en el que se pueden consultar las bases y ya ha abierto la inscripción http://encuentrosculturales.com/concurso-musical/
El último día para apuntarse será el 22 de abril.