CaixaBank y la Cambra de Lleida colaboran en la internacionalización de empresas

Joan Simó y Jaume Masana
CAIXABANK
Publicado 21/09/2017 15:28:04CET

La entidad bancaria pone a disposición de la cámara oficinas en África y Asia

LLEIDA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lleida, Joan Simó, han firmado este jueves la renovación del acuerdo que tienen ambas entidades para colaborar en la promoción del comercio exterior de las empresas leridanas.

El acuerdo establece la colaboración de CaixaBank con la cámara en el asesoramiento en mercados internacionales, la celebración de jornadas informativas sobre países donde exportar y en sus misiones comerciales, ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

CaixaBank pone a disposición de la cámara sus oficinas operativas y de representación en África y Asia para que atiendan los empresarios leridanos participantes en las misiones comerciales que la entidad programe en estos continentes.

El acuerdo entre CaixaBank y la Cámara de Lleida también prevé el patrocinio de la actividad que la entidad organice durante el año, y el patrocinio de las Noches Cámara y el International Gourmet Business Meeting.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha destacado que el acuerdo de colaboración con la Cámara "es una muestra del compromiso de CaixaBank con los agentes económicos leridanos".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Lleida, Joan Simó ha señalado que "este convenio va encaminado a apoyar la internacionalización de las empresas miembros de la Cámara".