El producto admite pre-reservas, que suman 25.000 en España
BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Telefónica prevé que un millón de personas contrate el nuevo producto Movistar Fusión desde su lanzamiento el lunes 1 de octubre hasta fin de año, ha explicado el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura.
El nuevo producto, dirigido a particulares y pequeños empresarios y que integra ADSL, móvil (hasta cinco líneas), fijo y televisión, acepta pre-reservas, y la compañía presidida por César Alierta ya ha recibido 25.000 en todo el país.
El objetivo de contratación se reparte en un 50% para clientes de Telefónica que ya tienen contratada Internet y móvil de forma separada, y el otro 50% para personas que solo tienen contratado el fijo o solo el móvil, o clientes nuevos.
Catalunya ha recibido 5.000 pre-reservas y prevé captar 200.000 usuarios de Movistar Fusión hasta fin de año, con el mismo reparto de perfiles que a nivel nacional, ha señalado Faura.
50% DE CATALANES CON FIBRA EN 2013
Además, la compañía sigue el despliegue en Catalunya de la red de fibra óptica, con el objetivo de alcanzar el 50% de la población catalana en 2013, con presencia en las cuatro capitales catalanes y los núcleos con más densidad de población; ahora, da cobertura al 100% de Barcelona y de Sant Cugat, y ha iniciado el despliegue en Girona.
Catalunya tiene el 32% de clientes de fibra óptica doméstica de la compañía en toda España, con un 22,4% de los hogares catalanes con conexión mediante esta tecnología.
Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada.