COMUNICADO: Ahora que se acerca el verano, ¿has pensado en instalar un buen aire acondicionado?

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 02/03/2018 10:37:33 CET

Vivimos en un país bastante caluroso, de manera que los aparatos de aire acondicionado se convierten en un recurso imprescindible si queremos garantizar el máximo confort tanto en nuestro hogar como en nuestro centro de trabajo.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- Cada vez el verano nos acerca más, de manera que es importante que recordemos lo mal que lo pasamos el verano pasado y, por lo tanto, empecemos a plantearnos la instalación de un buen aire acondicionado. Gracias a tiendas como es el caso de www.expertclima.es, si realizamos nuestra compra ahora, vamos a tener la posibilidad de acceder a una gran cantidad de descuentos muy interesantes, gracias a los cuales podremos disfrutar de un buen aparato que nos garantice un bajo consumo y la máxima confortabilidad.

   

Siempre interesa pagar un poco más por un equipo más eficiente

En primer lugar es muy importante tener en cuenta que vale la pena realizar una buena inversión en el aparato del acondicionado, y es que no debemos olvidar que estamos hablando de un tipo de dispositivo que vamos a utilizar durante un montón de años, y en este sentido, cuanto más evolucionado este, es decir, cuente con una tecnología más avanzada, menor será su consumo y mayores sus prestaciones.   

Eso sí, con ello queremos decir que en la mayor parte de casos va a valer la pena pagar un poco más por un equipo que sea más eficiente, pero lo mejor que podemos hacer en estos casos es comprar directamente en ExpertClima, ya que de esta forma no sólo vamos a tener a nuestra disposición un montón de opciones entre las que elegir, sino que además también contaremos con una ventaja importante que es el hecho de que vamos a tener la posibilidad de comprar con unos descuentos fantásticos, lo que significa que tendremos más posibilidades de optar por un equipo más eficiente.

   

Realiza un cálculo estimado de la potencia que necesitas   

En cualquier caso, antes de instalar los aire acondicionados es esencial que realicemos una estimación de la potencia que vamos a necesitar, lo cual básicamente se centra en conocer los metros cúbicos que queremos enfriar y, por supuesto, también tener en cuenta el aislante de nuestras viviendas.   

Evidentemente no es lo mismo una vivienda nueva muy bien aislada y con cristales dobles, la cual aguanta mucho mejor la temperatura en el interior, evitará el paso de la temperatura exterior y, a su vez, hará que tengamos que utilizar menos el aparato de aire acondicionado, que una vieja casa en la que se utilicen vidrios simples y no exista un material aislante de calidad en las paredes exteriores, de manera que en estos casos vamos a necesitar de una mayor potencia.

Por esa razón, muchas veces puede ser interesante invertir en una mejora en el aislamiento de nuestra vivienda y, de esta forma, no sólo disfrutaremos de un entorno mucho más agradable, sino que también tenemos otras ventajas como el hecho de que vamos a necesitar una menor potencia y, a su vez, también vamos a disminuir mucho el consumo puesto que no será necesario que funcione durante tanto tiempo para mantener la misma temperatura.

   

Las principales ventajas de los aparatos de aire acondicionado

Hay que tener en cuenta que los aparatos de aire acondicionado no sólo sirven para refrescar las estancias donde los coloquemos, sino que también nos pueden ser muy útiles para purificar el aire del entorno, y es que cuentan con una serie de filtros que se encargan de captar el polvo, gérmenes y otras partículas con lo que mejora mucho el aire del ambiente.   

A su vez, también hay que tener en cuenta que algunos aparatos disponen de funcionalidades adicionales que por contra nos ayudan a mantener un grado de humedad adecuado o, incluso, también vamos a poder optar por incorporar aquellos que montan purificadores con lo que acaban con los ácaros y bacterias en un instante.   

Y por supuesto, no debemos olvidar que se trata de la forma más económica de enfriar una habitación, ya que ofrecen un mejor rendimiento y mejores resultados que cualquier otro sistema de enfriamiento que conozcamos.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación