Los fans eligen a su favorito para ser James Bond

Tom Hardy Idris Elba y Tom Hiddleston para ser el nuevo James Bond pum pumm!
CORDON PRESS
Actualizado 18/08/2018 10:59:33 CET

MADRID, 18 Ago. (EDIZIONES) -

La exitosa saga de James Bond lleva unos meses inmersa en un baile de nombres para ver qué actor dará vida al Agente 007 en la nueva película que están preparando. Tras el anuncio oficial de la marcha de Daniel Craig, parece que la productora Barbara Broccoli estaría pensando en nuevos actores para el filme. Y ahora, una encuesta ha revelado cuál es la elección preferida por los fans.

Idris Elba, Tom Hardy, Aidan Turner... Incluso Henry Cavill, muchos son los nombres que han aparecido en los medios como posibles candidatos a encarnar al famoso espía del MI6. Por este motivo, la distribuidora inglesa Odeon ha realizado una encuesta a 1000 fans de la saga de James Bond para saber cuál qué opción prefieren los seguidores del Agente 007 y... Idris Elba sale vencedor.

Los resultados de la encuesta son los siguientes:

1. Idris Elba (26 por ciento)

2. Tom Hardy (22 por ciento)

3. Tom Hiddleston (11 por ciento)

4. Aidan Turner (5 por)

5. James Norton (5 por ciento)

Así pues, parece que el encanto inglés, la elegancia, la dotes interpretativas y el aire de tipo duro de Idris Elba (The Wire) son razones que pesan más que otras en la elección. El otro gran candidato, según la encuesta a los fans, sería Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), a quien próximamente se podrá ver encarnar el papel del simbionte Venom en el nuevo spin-off de Spider-Man.

De cualquier forma, la nueva película de James Bond, que será la última que protagonizará Craig, empezará su rodaje en diciembre, por lo que se espera que el estudio no empiece con las audiciones al nuevo James Bond hasta 2020 aproximadamente.

Además, esta encuesta también desveló quién es el Bond preferido pr los seguidores de la saga. Así pues, Sean Connery sería el favorito de los fans con un 27 por ciento de los votos, seguido de Daniel Craig, el actual Bond. Tercero quedaría Moore, Brosnan cuarto y Dalton quedaría relegado al quinto puesto.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio