Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/03/2010

El 25 de mayo

'Iconos, lo nuevo de Marc Anthony

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Marc Anthony publicará el próximo 25 de mayo su nuevo disco de baladas en castellano 'Iconos', que incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otras estrellas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony, que también han producido el álbum.

   Entre las canciones que forman este nuevo trabajo destacan temas de artistas famosos. En concreto, 'Iconos' incluye 'Abrázame', interpretada originalmente por Juan Gabriel; 'Y cómo es él', de José Luis Perales; 'Almohada', de José José; 'Vida', de La Mafia; 'El triste', de José José; 'Amada amante', de Roberto Carlos; 'Te lo pido por favor', de Juan Gabriel; y 'Ya lo sé que tú te vas', de Juan Gabriel). Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes: 'A quién quiero mentirle' y 'Suerte'.

   Marc Anthony ha obtenido un gran número de discos de oro y platino por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) y la relación de premios Grammy  que ha recibido se inició en 1998 con el Grammy a la Mejor Interpretación de Música Latina-Tropical por 'Contra la corriente', al que siguió un nuevo Grammy en 1999 como Mejor Canción del Año por el tema 'Dímelo'.

   Asimismo, el artista ha obtenido un total de 18 premios 'Lo Nuestro' a lo largo de su carrera, el mayor número conseguido por un artista,y su prestigio alcanzado en el mundo de la música se vio reconocido cuando fue incluido en el Top 10 de la lista de neoyorquinos más influyentes que publicó la revista New York Magazine.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.