Baloncesto.-(Corr) Lissavetzky confía en que la FEB y 'Pepu' "generen buenas condiciones para trabajar sin sobresaltos"

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 17:12

((Esta noticia corrige el nombre de la nueva directora general del CSD, que se llama Dolores Molina))

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado del Deporte, Jaime Lissavetzky, confía en que el ambiente entre el presidente de la Federación Española de Baloncesto y el seleccionador nacional se mejore, ya que cree que "hay que generar buenas condiciones para trabajar sin sobresaltos" e intentar lograr una presea en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Hay que generar unas buenas condiciones para trabajar sin sobresaltos. Me preocupan los resultados deportivos porque nos interesa a todos que España logre un resultado extraordinario en los Juegos Olímpicos porque llevamos mucho tiempo subidos al podio", reconoció el presidente del CSD al término de la presentación de los nuevos directores generales de este organismo Albert Soler y Dolores Molina.

Lissaveztky, ante el anuncio de 'Pepu' Hernández de dejar la selección tras los Juegos y el cruce de declaraciones con José Luis Sáez, tiene claro que ellos se mantienen al margen. "El CSD no puede ni debe nombrar seleccionadores, ni elegir sedes, ni tomar decisiones técnicas. No puede haber una intervención gubernamental ni ingerencias porque el Consejo debe ser un punto de encuentro", recalcó sobre el papel del organismo que preside.