Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/09/2012
Baloncesto

James Gist (Unicaja) gana el concurso de mates y sucede a Tomas Satoransky

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El ala-pívot del Unicaja Málaga James Gist se ha llevado con 48 puntos el concurso de mates de la Liga Endesa, por lo sucede a Tomas Satoransky (Cajasol), que pese a quedar segundo con 46,5, no ha podido hacer frente la impresionante canasta de la tercera serie del estadounidense, que se embolsó el cheques de 7.000 euros.

   Tomas Satoransky se presentaba como uno de los favoritos para ganar el concurso y escogió a su compañero Carl English para que le asistiera con un balón picado contra el canto del tablero, que el jurado, compuesto por Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Andrés Nocioni (Caja Laboral) y Berni Rodríguez (UCAM), consideró que sólo merecía 35 puntos.

   Tampoco Charles García (Mad-Croc Fuenlabrada) pudo emular a su compañero Sergii Gladyr, que previamente había conseguido ganar el certamen de triples. Su actuación quedó ensombrecida por los saltos de los norteamericanos, James Gist, el ganador, y Marcus Slaughter (Real Madrid), que demandó la presencia de Sergio Rodríguez en su primer intento marcando el alto listón del certamen.

   Alhaji Mohammed estuvo cerca de sorprender a todos con su primer canasta. Se impulsó fuerte y machacó dando media vuelta, en un mate que valió unos insuficientes 41 puntos en comparación al último de James Gist, quien exhibió su gran salto con un 360 grados que provocó la ovación general del improvisado pabellón.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.