Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/08/2010
Fútbol

El Banco Santander renueva a Pelé como embajador de la Copa Libertadores

PORTO ALEGRE (BRASIL), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Banco Santander ha reafirmado su compromiso con Latinoamérica y el deporte de la región y ha renovado al mítico ex futbolista brasileño Pelé como embajador de la entidad para la Copa Santander Libertadores por tres años más, hasta el final de la temporada 2012.

   La entidad bancaria, que invertirá 20 millones de dólares en 2010 en la competición más prestigiosa a nivel de clubes de fútbol en América, ha decidido seguir respaldando este campeonato que, en la edición de 2009, tuvo 1.000 millones de espectadores y cerca de 4 millones de seguidores en los estadios.

   El brasileño Pelé se ha mostrado muy satisfecho tras su renovación. "Estoy encantado y me siento muy orgulloso de seguir formando parte de la familia Santander, un banco que apoya de forma tan importante el fútbol de mi país y de Latinoamérica", finalizó.

   Además del 'Rey Pelé', el banco cuenta este año con otros cinco jugadores para promocionar la Copa, 'los cinco magníficos Santander', estrellas de sus selecciones nacionales: Luis Fabiano de Brasil, Gary Medel de Chile, Andrés Guardado de México, Juan Sebastián Verón de Argentina y Diego Lugano de Uruguay.

Cargando el vídeo....

Videonoticias de fútbol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.