Lete: "Los deportistas son los que le ponen la letra al himno y a veces de oro"

384696.1.644.368.20180222133744
Vídeo de la noticia
Actualizado 22/02/2018 14:07:58 CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

p>El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, aseguró que le "sorprendió" la acción de la cantante Marta Sánchez de ponerle letra al himno en uno de sus conciertos, pero dejó claro que "lo único" que quiere es que esta pieza musical nacional "no sea pitada en los estadios" y que son los propios deportistas "los que le ponen letra, a veces, de oro".

"Me sorprendió, pero no conozco la letra, la verdad", confesó Lete este jueves durante los Desayunos Deportivos de Europa Press patrocinados por Liberbank, Repsol y Loterías y Apuestas del Estado en respuesta a su opinión sobre la canción de la artista gallega.

En este sentido, el dirigente recordó que el himno nacional "pone la música y los deportistas son los que ponen la letra y, a veces, de oro". "Independientemente de que ella lo cante con letra o los deportistas lo tarareen, lo único que quiero es que no sea pitado cuando se oye en estadios", sentenció, advirtiendo que no es la persona indicada para "invitar" a Marta Sánchez a cantar esta versión en la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por