El gigante asiático de la belleza Novena elige España para impulsar la expansión de Novu en Europa con 200 centros

Clínica Novu
NOVU
Publicado: domingo, 22 abril 2018 12:29


Inversión inicial de 10 millones para abrir 200 clínicas en Europa en tres años, que crearán más de 2.000 empleos

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El gigante asiático de medicina estética Novena Global Lifecare ha elegido Madrid para abrir su primer establecimiento Novu fuera de Asia, donde es número uno del mercado con más de 100 clínicas propias, e iniciar así su expansión en Europa, donde prevé abrir 200 centros en los próximos tres años.

En concreto, se trata de una cadena de clínicas médicas dedicadas exclusivamente al cuidado facial que aúnan la última tecnología con la supervisión médica para ofrecer tratamientos no invasivos rápidos, seguros y eficaces.

La multinacional, fundada en 2010 por los primos y ex banqueros de JP Morgan Terrance Loh y Nelson Loh, ha elegido España como primer país de Europa donde desembarcar con Novu e iniciar su expansión en el mercado europeo y posteriormente dar también el salto a Latinoamérica.

En esta primera fase de su plan de expansión, la firma tiene previsto abrir 150 establecimientos en España para "focalizar la marca como española" y posteriormente lanzarse a la expansión por Europa, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que inicialmente invertirá 10 millones de euros en estos tres años.

La primera clínica de Novu está situada en la 'milla de oro' madrileña, en la calle Hermosilla, y la compañía estima abrir tres más en los próximos meses e impulsar también su crecimiento mediante el modelo de franquicia.

El objetivo que se ha marcado la multinacional asiática es alcanzar los 200 centros en Europa en los próximos tres años, que esperan que generen más de 2.000 empleos.

Novu destaca por la "exclusividad de sus productos y tratamientos", desarrollados por su propio departamento de I+D en sus fábricas de Corea del Sur y que contienen formulaciones únicas, creadas a partir de ingredientes exóticos como el 'kakadu'. Así, la firma ha invertido en este apartado más de 32 millones de euros.

Leer más acerca de: