'Yo Soy Empleo' protagoniza la nueva campaña de BBVA

Actualizado 17/12/2013 22:15:31 CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Algunas de las pymes y empleados que se han beneficiado de 'Yo Soy Empleo' protagonizan la nueva campaña de BBVA, en la que, bajo el concepto 'El primer día', empleados recientemente contratados relatan en primera persona la experiencia de su primer día de trabajo en su nuevo empleo, así como responsables de pymes y autónomos, según indica la entidad.

La campaña, que se lanza este lunes en todos los medios, cuenta de este modo con los testimonios reales de algunas de las más de 3.000 personas que han sido contratadas en el marco del programa 'Yo Soy Empleo', con el que BBVA pretende crear hasta 10.000 nuevos empleos entre las pymes y autónomos adheridas.

Por su parte, responsables de pequeñas y medianas empresas, así como autónomos, todos ellos reales, ofrecen también su testimonio como empleadores. Al igual que los empleados --a través de un formato conversacional en grupos--, expresan lo bienvenidas que resultan siempre todas las ayudas para que sus empresas crezcan y creen empleo.

La campaña se lanza este lunes en televisión y alcanza además los soportes de radio, prensa escrita o digital. Los 'spots' de televisión tienen una duración de 30 segundos y cuentan con versiones en catalán. La duración de la campaña se alargará hasta el 5 de diciembre e incluye acciones especiales en programas de máxima audiencia en televisión. Además, la campaña también tendrá gran visibilidad a través de la propia red comercial del banco.

La campaña contará también con un destacado apoyo en las redes sociales ya que, en Twitter, a través del hashtag #elprimerdía se recogerán las experiencias de los primeros días de los internautas.

'Yo Soy Empleo' es una iniciativa de BBVA que ofrece a las pymes y autónomos 1.500 euros por cada contrato y que mantiene el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo. Además de apoyo económico directo a empresarios y autónomos que generen empleo, también les ofrece un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.

Hasta el momento, ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los cuales son indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro, según señala BBVA.

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