El Centro de Mayores de la Remonta acoge un homenaje a doce parejas que cumplen 50 años de casados

Actualizado 14/02/2011 15:26:01 CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La concejala del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, asistirá esta tarde al Centro de Mayores de la Remonta, ubicado en la plaza del mismo nombre, donde presidirá el homenaje a 12 parejas de socios de los Centros de Mayores de La Remonta, Leñeros y Pamplona, con motivo de la conmemoración hoy, Día de los Enamorados, de sus "bodas de oro", ha informado el Ayuntamiento.

El acto consistirá en la entrega de unas placas a todas las parejas. A continuación habrá baile, con actuación de una rondalla y merienda para todos los asistentes.

Asimismo, se realizarán felicitaciones por edad a las vecinas de Tetuán, Valentina Martín Jiménez, que cumple hoy 103 años, y Ángeles Alonso Gómez, de 97.

Para García Romero asistir a actos tan entrañables como el de hoy "es una de las satisfacciones que me aporta mi cargo de concejala, que me permite acompañar a nuestros mayores en el merecido homenaje por la celebración de sus bodas de oro, junto con sus familias, hijos y nieto"s.

Sus 50 años de convivencia son una demostración de valores "como el amor y la tolerancia, tan importantes en nuestras vidas, sobre todo en la sociedad en que vivimos, por lo que representan un ejemplo a seguir para todos nosotros".