Un fuego de pastos en la Cañada Real, que está ya controlado por los bomberos, arrasa 10 hectáreas

Imagen de un camión de bomberos durante la intervención
EMERGENCIAS MADRID
Actualizado: viernes, 28 junio 2013 20:45

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un fuego de pastos en la Cañada Real que ya ha sido controlado por los bomberos ha quemado diez hectáreas de pastos, rastrojos, neumáticos, basura, alguna máquina y escombros, y ha provocado una columna de humo visible en la M203, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio, en el que están trabajando un total de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y cuatro de la Comunidad de Madrid junto a cuatro helicópteros, se ha producido en la zona de la M203 dirección a Mejorada del Campo, limítrofe entre Madrid y Rivas.

Las ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento equivalen a aproximadamente a 40 efectivos. Además, al tratarse de una zona limítrofe, en las labores de asistencia están colaborando el SAMUR y el SUMMA, que han atendido a un total de siete personas entre los dos, cinco bomberos y dos policías municipales, intoxicados leves por humo, según el portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, un portavoz de Emergencias 112 ha precisado a Europa Press que el SUMMA ha atendido a dos policías locales y tres bomberos, que han sido trasladados.