Sanitarios del Summa ayudan a dar luz a una mujer embarazada de gemelos en su domicilio de Madrid

Actualizado 17/12/2013 20:59:41 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sanitarios del Summa-112 han ayudado a una mujer embarazada de gemelos que se encontraba en el sexto mes de gestación a dar a luz en su domicilio particular de Madrid. Una niña ha nacido en la vivienda, mientras que su madre ha sido trasladada a un hospital para alumbrar al segundo bebé.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas en un domicilio particular ubicado en las proximidades de la glorieta de Pirámides, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años embarazada de gemelos que se encontraba en la vigésimo cuarta semana de gestación. Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar, la cabeza del primero bebé estaba coronando y los sanitarios ayudaron a finalizar el alumbramiento.

El bebé, una niña seismesina que se encuentra en buen estado, fue trasladada en una UVI del Summa, dotada de una neonatóloga y una incubadora, hasta el hospital Gregorio Marañón.

La madre, con seguía con las contracciones, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al mismo centro hospitalizo para que completara el parto del segundo bebé.