Rann Safaris, que tenía una foto del Rey en su web, ofrece un viaje de 14 días para cazar elefantes por 45.000 euros

Actualizado 14/04/2012 17:53:58 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de safaris Rann Safaris, que esta mañana tenía colgada en su web una foto del Rey posando junto a un elefante abatido, ofrece una viaje de 14 días para la caza de estos animales por 58.500 dólares, unos 45.000 euros al cambio actual.

Este tipo de safaris se organiza en Botsuana y representa el más caro en la oferta de la empresa, que garantiza la vista de entre 20 y 30 elefantes al día durante la caza. Además, asegura que existen largas manadas de búfalos que hacen de la caza una experiencia "excitante", según consta en el folleto de promoción de la compañía.

En la zona de caza también habitan leones, leopardos y girafas, entre otros animales. Rann Safaris organiza safaris para la caza de leopardos a 46.085 dólares durante 14 días, alrededor de 35.000 euros. El viaje de diez días para disparar búfalos alcanza los 28.586 dólares, unos 21.800 euros.

La compañía tenía colgada en su página web esta mañana una imagen del Rey con una escopeta en la mano, delante de un elefante abatido y junto al propietario de la empresa Jeff Rann. Una instantánea que data de 2006. Además, en otra imagen se observa al jefe del Estado posando ante los cadáveres de dos búfalos.

Una vez que las imágenes se han empezado a difundir a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación han comenzado a publicarlas, el acceso a la web dejó de estar disponible y muestra el mensaje: "This account has been suspended".

La página web además recogía diferentes imágenes de varias personalidades junto a animales que habían sido abatidos durante los safaris y algunos vídeos de cómo organiza las cacerías.

Durante toda la mañana, la intervención quirúrgica del monarca y su viaja a Botsuana se han convertido en temas del día en Twitter, junto a los comentarios sobre su nieto Felipe Juan Froilán, quien se disparó en un pie este lunes con una escopeta de caza.