Los padres de Erika Ortiz se enteraron de la muerte de su hija mientras estaban trabajando

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 15:52

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS)

Paloma Rocasolano, madre de Erika Ortiz, se enteró de la muerte de su hija cuando se encontraba trabajando en el sindicato de enfermería (SATSE) de Madrid. Nada más conocer de la noticia Paloma Rocasolano dejó su trabajo, aunque sus compañeros no pudieron precisar hacia dónde se dirigió.

También acudió esta mañana a su trabajo normalmente el padre de la fallecida, Jesús Ortiz, en la empresa Estudio de Comunicación, donde únicamente se limitaron a señalar a Europa Press que había salido.

Por otra parte, una juez de instrucción de Madrid, acompañada de dos agentes del cuerpo nacional de policía, llegaron a las 14:40 horas a la residencia de la fallecida Erika Ortiz, la misma casa que ocupó la Princesa Letizia hasta que se trasladó al Palacio de la Zarzuela.

Numerosos curiosos y profesionales de los medios de comunicación se han trasladado a la calle Almendros, ubicada en el barrio madrileño de Valdebernardo, a fin de conocer más detalles sobre la muerte de la hermana menor de Doña Letizia Ortiz.