Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Así lo dictaminó anoche el polígrafo en Sálvame Deluxe

19:03 Oriana no está enamorada de Tony y Adrián no se abalanzó sobre ella para besarla

Vaya semanita llevan los supervivientes, empezando por la unificación de los dos grupos de competidores, los bonitos y los "no bonitos". Juntos pero no revueltos, los concursantes están viviendo unos días de mucha tensión y discusiones.

Diego, el futuro papá está en la isla de Supervivientes

19:02 Kiko Matamoros, muy ilusionado con ser abuelo a sus 58 años

El colaborador de Sálvame más controvertido, Kiko Matamoros, está viviendo uno de los momentos más importantes y dulces de su vida. El colaborador será abuelo de una niña en pocos meses y está viviendo esta bonita etapa con mucha ilusión y emocionado, a pesar de no estar en compañía de su hijo, Diego, el futuro papá.

Ropa versátil, cómoda y cosmopolita

18:57 Ya está aquí 'A Collection', la nueva marca propia de 'El Armario de la Tele'

Sí, sí, como lo lees. El Armario de la Tele lanza marca propia y su nueva firma 'A collection' absorbe lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día, sin perder sofisticación.

Por fin conocemos la esencia de ser un "Nerd"

Un Príncipe para Laura: Un deseo envenenado acaba con la paz en el reino

Ayer llegó a nuestras pantallas otra nueva página del cuento de Laura. Como siempre, las risas estuvieron aseguradas con los destornillantes caballeros, que son capaces de hacer cualquier cosa por su princesa.

Se ve en secreto con la actriz, según 'The New York Post'

Tom Cruise ya ha encontrado a su media naranja y ella es Laura Prepon

Al parecer el actor estadounidense Tom Cruise ha encontrado a su media naranja, según informó ayer el 'New York Post'. Este medio afirmó que el actor mantiene una relación en secreto con la también actriz Laura Prepon, una joven que encarna el personaje de una traficante de drogas lesbiana en la exitosa serie de televisión 'Orange is the New Black' y que, además, comparte con él la afición por la Cienciología (que ambos comparten desde hace años).

Mensajes de recuerdo hacia Gabo, como era conocido, inundan las redes

Gabriel García Márquez, su ausencia nos deja más de cien años de soledad.

Nos dice adiós Gabriel garcía Márquez, el escritor que nos enseñó a ver un mundo real con el doble fondo de la magia. El Premio Nobel de Literatura 1982, Gabo, como lo llaman popularmente, falleció el pasado Jueves Santo en su vivienda del sur de México DF, donde vivía desde hacía unos años, después de pasar las últimas semanas aquejado de una pulmonía, a los 87 años.

Miles de aficionados asistieron a Cibeles para festejar la victoria

El Real Madrid gana al Barça la Copa del Rey y tiñe la capital de blanco

Esta madrugada hemos visto a la plantilla del Real Madrid brindando la copa de su Majestad el Rey a la afición blanca en la Cibeles. Trajeados unos y con la camiseta del equipo otros, los jugadores hace unas horas disfrutaban con este título ganado al Fútbol Club Barcelona, cuyo resultado fue un ajustado 1-2.

Una fuerte discusión protagonizó el quinto debate de 'Supervivientes'

Los padres de Tony Spina se cabrean: Tamara Gorro tiene pruebas de la infidelidad de Oriana

Anoche tuvo lugar el quinto debate de 'Supervivientes 2014' en el plató de Telecinco y cómo no, fue bastante completito. Se habló absolutamente de todo: Yong Li desvela su estrategia en el concurso, Amador Mohedano llega a la isla con muchas ganas, Rafa Lomana comenta sus sensaciones tras tres días exiliado en el palafito, se habla de la salida de Bibiana Fernández de la isla y de la barbacoa sorpresa de la que han disfrutado los concursantes.

La Vida de Walter Mitty nos invita a hacer realidad nuestros sueños

Miles de sueños compartidos inundan el Metro de Madrid

Todos tenemos un gran sueño que aspiramos a alcanzar ¿Cuál es el tuyo? "Dar la vuelta al mundo", "encontrar empleo" o "tener un hijo" son algunos de los sueños que algunos transeúntes madrileños han querido compartir públicamente.

 
La actualidad más visitada en europa press
Foto: REUTERS
Bundesliga

El Bayern gana sin brillo antes del Bernabéu

El Bayern de Múnich ha superado a domicilio y sin brillar (0-2) al Eintracht Braunschweig, colista de la Bundesliga, en la trigésimo primera jornada de competición, antes de viajar a Madrid para disputar este miércoles la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. 

Liga BBVA
Mundial F1
Videonoticias Fútbol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.