Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/08/2010
Nuevas temporadas de 'Pokémon' y 'Smallville'

Clan TVE estrena 'Pingüinos de Madagascar'

MADRID, 26 Ago. (OTR/PRESS) -

   Clan TVE, el canal infantil y juvenil de Televisión Española apuesta por los programas y series más divertidas desde el 27 de agosto, incorpora a su programación 'Pingüinos de Madagascar', la novena temporada de 'Smallville' y 'Pokémon: Combates galácticos'.

   Tras el éxito de la película 'Madagascar' en 2005, los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo dan el salto a la pequeña pantalla en Clan para convertirse en protagonistas absolutos de sus propias aventuras. Su estancia en el zoológico del Central Park de Nueva York les deparará todo tipo de intrépidas sorpresas. La nueva serie puede verse de lunes a viernes, a las 19.50 horas.

   También ofrece este mes el estreno de la novena temporada de 'Smallville', de lunes a viernes a las 23.10. En los nuevos episodios, Clark decide que ya es hora de comenzar su entrenamiento en la Fortaleza, pero Jor-El insiste en que primero debe regresar a Metrópolis para cortar de raíz los lazos que mantiene con Lois. Además, entra en juego un nuevo reportero, el misterioso John Corben, y la relación entre Chloe y Clark se deteriora.

   Además, 'Pokémon: combates galácticos' es otra de las nuevas apuestas de Clan, con episodios de estreno, de lunes a viernes a las 18.45. En esta nueva temporada, Ash, Pikachu  y sus amigos se encuentran en el centro Pokémon de Ciudad Canal. Múltiples aventuras les esperan y nuevos personajes se incorporarán a la pequeña pantalla.

   Y en unas semanas llega "La princesa elefante".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.