Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
6 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén

  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Jaén
  • 18:31
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el asfaltado de la avenida de La Libertad

  • 18:29
    Sevilla

    'Los Remedios se viste de Feria' celebra su segunda edición con un desfile en la calle Asunción de Sevilla

  • 18:27
    Cádiz

    El PSOE urge a la Junta a desbloquear los fondos europeos para la recuperación integral de la Bahía de Cádiz

  • 18:26
    Huelva

    Arranca el Campeonato de Europa de Bádminto Huelva 2026, marcado por el homenaje a Carolina Marín tras su retirada

  • 18:25
    Andalucía

    El 'Primavera Science Festival' vuelve a los bares con música, poesía y charlas divulgativas en Córdoba

  • 18:25
    Es Andalucía - Jaén

    Más de 700 escolares de la provincia de Jaén aprenden cómo detectar, actuar y evitar accidentes en su entorno

  • 18:24
    Andalucía

    Los barrios ignorados de Andalucía se dan cita en Córdoba para aprender juntos cómo transformarlos

  • 18:23
    Cádiz

    El Puerto (Cádiz) aprueba un nuevo contrato integral de grúa 24 horas y de balizamiento con refuerzo en grandes eventos

  • 18:23
    Andalucía

    Los parabenos en productos de alimentación e higiene pueden impactar en el coeficiente intelecual de los niños

  • 18:22
    Cádiz

    El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) comienza esta semana las obras de la nueva piscina de verano en Ronda del Estero

  • 18:22
    Andalucía

    PP critica al Ayuntamiento de Jaén por "graves deficiencias" en el dispositivo de bus urbano durante la Semana Santa

  • 18:19
    Cádiz

    El centro de Fundación Unicaja de Cádiz acoge el viernes un recital de música con Paula Coronas y Lara Sansón

  • 18:19
    Andalucía

    El PSOE de Jaén acusa a Moreno y el PP de "mentir" a los vecinos de Las Protegidas "prometiendo la descatalogación"

  • 18:11
    Sevilla

    Market Fest arranca su quinta edición en Mairena (Sevilla) el próximo viernes

  • 18:05
    Sevilla

    CES valora el "esfuerzo empresarial" por generar contratos y mantener empleos tras la caída del paro en Sevilla

  • 18:00
    Sevilla

    Fundación Cajasol se adelanta en Sevilla con 'Preludio de Feria' a la fiesta de abril en el real

  • 17:59
    Huelva

    La Aemet activa el aviso amarillo este martes en Aracena (Huelva) por rachas de viento de hasta 70 km/h

  • 17:59
    Almería

    El ayuntamiento de Almería abre hasta el 20 de abril la consulta sobre el registro de demandantes de vivienda protegida

  • 17:59
    Andalucía

    PSOE de Córdoba descarta suspender al militante que increpó a Moreno en Cabra: No se prevé "por desacato a la autoridad"

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

Avanzan las obras del vado inundable en Andújar para permitir el paso en la carretera del Santuario

Andalucía
ANDÚJAR (JAÉN), 6 (EUROPA PRESS) La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio avanza en la construcción del vado inundable en Andújar (Jaén) que permitirá el paso por la Carretera del Santuario de la Virgen de la Cabeza durante las obras de reparación del puente.
Andalucía

La Junta invertirá 2,41 millones más en las plazas de educación infantil de 136 escuelas de Jaén

Andalucía

La provincia de Jaén se situó en 2019 como la primera andaluza en gasto medio por turista, con 79,4 euros

Las obras de rehabilitación del Conservatorio Profesional de Música de Jaén se darán por concluidas a final de mes

Andalucía

La Consejería de Educación promueve el trabajo conjunto para el fomento de la FP Dual en Jaén

Andalucía

El IAM y la UJA impulsan la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres de Jaén a través del programa Univergem

Andalucía

La Junta destina 60.000 euros para la puesta en valor del Teatro Ideal Cinema de Úbeda (Jaén)

Andalucía

El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén finaliza la reforma y ampliación de su sala blanca

Andalucía

Consejería de Igualdad y la UJA ponen en marcha el Programa de Alojamiento compartido con personas mayores en Jaén

Andalucía

El Hospital de Jaén pilotará nuevas medidas para la excelencia en cuidados con prácticas innovadoras

Vuelve la normalidad a los 39 centros escolares de Jaén el segundo día de la reinstauración del servicio de comidas

Andalucía

La Junta pide a Interior que refuerce la Unidad de Policía Adscrita de Jaén

Andalucía

Moreno califica la sanidad pública como "prioridad absoluta" del Gobierno andaluz

Andalucía

Juanma Moreno y Francisco Reyes inauguran la residencia de mayores del Colegio de Enfermería de Jaén

Andalucía

Un total de 53.083 se vacunaron frente al neumococo durante 2019 en Jaén

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.