Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
5 de mayo 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 11:00
    Sevilla

    Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Martín de la Jara coordinan un proyecto de 12 VPO en alquiler para jóvenes

  • 11:00
    Andalucía

    Jornadas en la Delegación del Gobierno en Andalucía sobre la gestión de recursos para víctimas de violencia de género

  • 10:59
    Es Andalucía - Sevilla

    Los estudios de máster para el curso 2026/2027 en Andalucía podrán solicitarse a partir del 17 de junio

  • 10:59
    Sevilla

    La Universidad de Sevilla recibe 26.000 euros para digitalizar 213 volúmenes de la biblioteca de la Casa de Osuna

  • 10:46
    Almería

    El móvil del presunto asesino del doctor Piorno en Roquetas (Almería) revela 14 contactos con el policía investigado

  • 10:45
    Es Andalucía - Málaga

    La unidad de Asma Grave del Hospital Clínico de Málaga certificada por la Separ

  • 10:43
    Andalucía

    La familia de un anciano muerto tras un atropello en Jaén piden ayuda para localizar al responsable

  • 10:42
    Huelva

    Muere atropellado un lince ibérico en la carretera entre Hinojos (Huelva) y Villamanrique de la Condesa (Sevilla)

  • 10:35
    Es Andalucía - Málaga

    El Área Sanitaria Norte de Málaga recibe 23 reconocimientos en el V Congreso de Andavac

  • 10:29
    Sevilla

    Luz verde a la adecuación y mejora del área de juegos infantiles en la barriada de la Paz en Alcalá (Sevilla)

  • 10:22
    Andalucía

    Andalucía roza los 600.000 autónomos tras sumar 3.283 personas en el último mes

  • 10:17
    Málaga

    Detenidos por 20 delitos de estafa inmobiliaria de más de 800.000 euros en la Axarquía

  • 09:55
    Andalucía

    La llegada de turistas internacionales a Andalucía asciende un 10,85% en marzo con 1.703 millones de gasto

  • 09:26
    Sevilla

    Detenido por robar en más de una treintena de establecimientos en Lora del Río (Sevilla)

  • 09:24
    Andalucía

    PSOE-A acusa a Moreno de buscar "desmotivar al electorado para que no vaya a votar" el 17M con el barómetro del Centra

  • 09:04
    Andalucía

    La Seguridad Social gana 43.312 afiliados en abril en Andalucía y cierra el mes con 3.602.282

  • 09:02
    Andalucía

    Andalucía lidera la caída del paro con 22.393 desempleados menos y cae hasta los 557.245, su mejor abril desde 2008

  • 08:44
    Andalucía

    El 'CIS andaluz' sitúa al PP-A al borde de la mayoría absoluta con 22 puntos sobre el PSOE-A y Vox al alza

  • 08:37
    Andalucía

    Obispos andaluces piden un voto "responsable" el 17M que tenga en cuenta el respeto a la vida y la acogida al inmigrante

  • 08:15
    Huelva

    Un fallecido y un herido grave en Ayamonte (Huelva) en el choque de cinco vehículos en la A-49

Moreno celebra "un nuevo récord" para Andalucía al registrar en la última EPA su "cifra más alta de personas trabajando"

Es Andalucía - Sevilla
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha celebrado este jueves que la comunidad autónoma ha sumado "un nuevo récord" en materia laboral al registrar "la cifra más alta de personas trabajando" de la historia de la autonomía.
Es Andalucía - Sevilla

El centro coordinador del 061 en Sevilla atiende 159.879 peticiones de asistencia en el primer semestre del año

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía tacha de "mala noticia" cualquier arancel y pide a España que "bloquee" el nuevo marco financiero de la PAC

Es Andalucía - Sevilla

Acuerdo entre la Junta y el sector para reabrir el caladero de chirla del Golfo de Cádiz bajo nuevas condiciones

Es Andalucía - Sevilla

Moreno firma un acuerdo con la concertada por las condiciones de los docentes y "la calidad de la oferta educativa"

Es Andalucía - Sevilla

Nexus, el "cerebro" del nuevo modelo turístico andaluz, ya cuenta con 13.000 empresas y destinos en su base

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía autoriza incentivos para nueve proyectos por valor de 20 millones de euros

Es Andalucía - Sevilla

La Junta convoca subvenciones por más de 1,7 millones para el patrimonio turístico-cultural de la provincia de Sevilla

Es Andalucía - Sevilla

La Junta refuerza el respaldo a las empresas para internacionalizar y diversificar sus mercados

Es Andalucía - Sevilla

Manuel Perera, nuevo director general de Estrategia Digital de la Agencia Digital de Andalucía

Es Andalucía - Sevilla

La Junta espera que el viaje de Moreno a Japón la próxima semana se traduzca en "importantes inversiones" para Andalucía

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía cubre un 22% de las plazas de empleo estable ofrecidas a MIR y logra el 100% en nueve especialidades de 40

Es Andalucía - Sevilla

La Junta de Andalucía ha destinado 829 millones de euros a la transformación digital en tres años

Es Andalucía - Sevilla

Aprobado el Plan de Gestión frente al alga invasora 'Rugulopterix okamurae' en Andalucía

Es Andalucía - Sevilla

Patrimonio de Sevilla aprueba los anclajes de los toldos de la avenida de la Constitución en el edificio Coliseo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Modelan en 3D las más de 400 piezas del pecio localizado hace 45 años en la Plaza Nueva de Sevilla

Modelan en 3D las más de 400 piezas del pecio localizado hace 45 años en la Plaza Nueva de Sevilla

Arrancan en Sevilla las pruebas de Evaluación de Diagnóstico para casi 45.000 estudiantes de Primaria y Secundaria

Arrancan en Sevilla las pruebas de Evaluación de Diagnóstico para casi 45.000 estudiantes de Primaria y Secundaria

Adjudicados dos contratos de renovación de firmes de las carreteras de Huelva

Adjudicados dos contratos de renovación de firmes de las carreteras de Huelva

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.