Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
25 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 22:36
    Huelva

    PSOE-A afea a la Junta la falta de recursos para alumnos con necesidades especiales y reclama una educación "inclusiva"

  • 22:01
    Es Andalucía - Jaén

    El 112 coordina un total de 263 comunicaciones desde la activación del Plan del Cerro en Jaén

  • 21:55
    Almería

    Abascal afea a Moreno su "matraca" sobre la "inestabilidad" con Vox y pide una "gran mayoría" en las andaluzas

  • 21:20
    Es Andalucía - Cádiz

    El operativo del Gran Premio de Jerez (Cádiz) suma 197 incidencias, un 35% menos que en 2025 debido a la lluvia

  • 21:04
    Almería

    Abascal se reafirma en sus pactos con el PP en Extremadura ante Sánchez: "Vergüenza es promover una invasión migratoria"

  • 19:02
    Almería

    PSOE acusa a Moreno de "desfachatez" por negar corrupción y afea su "silencio" ante la trama con implicados de Almería

  • 18:43
    Cádiz

    Montero apunta que los municipios de Cádiz recibirán 245 millones para arreglar infraestructuras dañadas por el temporal

  • 17:57
    Andalucía

    Montero felicita a Álvaro Sánchez Cotrina como nuevo secretario general del PSOE de Extremadura

  • 17:47
    Almería

    Moreno visita la tradicional degustación de habas con tocino y fritá de las fiestas de San Marcos en El Ejido (Almería)

  • 17:46
    Sevilla

    El alcalde de Sevilla reconoce labor de servicios públicos y homenajea a profesionales que han salvado vidas en la Feria

  • 17:20
    Cádiz

    Sanz critica la "desconexión ferroviaria" del puerto de Algeciras (Cádiz) desde el mes de enero

  • 17:15
    Andalucía

    El subdelegado del Gobierno en Jaén destaca la labor sanitaria tras la muerte de un joven en las fiestas de San Marcos

  • 16:29
    Andalucía

    Pedro Sánchez protagoniza este domingo junto a Montero en Córdoba su segundo acto de la precampaña del 17M en Andalucía

  • 15:57
    Andalucía

    El alcalde de Córdoba valora a la provincia como una "ciudad top" que lidera la gestión del patrimonio mundial

  • 15:57
    Málaga

    Detenidos los dos presuntos autores de una oleada de robos en comercios y casas de Benalmádena Pueblo (Málaga)

  • 15:51
    Andalucía

    Vox Córdoba hace un llamamiento para acudir al acto con Abascal y Gavira este domingo en Lucena

  • 15:44
    Málaga

    Marbella (Málaga) mantiene un sistema gratutito de pulseras identificativas en las playas para menores y vulnerables

  • 15:38
    Es Andalucía - Granada

    Andalucía aborda la actividad cinegética desde el enfoque One Health, que integra salud ambiental, animal y humana

  • 15:33
    Es Andalucía - Córdoba

    La Junta destaca un aumento de 7.500 plazas residenciales de dependencia durante la última legislatura de Juanma Moreno

  • 15:32
    Andalucía

    El PP de Jaén reivindica la gestión "útil" de Moreno, "moderado y centrado en las personas" al frente de la Junta

Carmen Crespo anuncia un paquete de medidas, con 500 millones, para apoyar al campo andaluz

Andalucía
La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha anunciado un paquete de medidas, con 500 millones, para apoyar al campo andaluz, que será aprobado el próximo martes en el Consejo de Gobierno.
Andalucía

Inclusión Social habilita una "sala virtual" para "garantizar" la gestión de las ayudas del Bono Carestía

Andalucía

La Mesa de Interlocución de Pesca aprueba la inyección de liquidez con medidas por valor de 40 millones de euros

Andalucía

Andalucía formaliza más de un centenar de convenios de sostenibilidad ambiental para proteger el patrimonio natural

Andalucía

La Unidad de Trastornos del Movimiento del Virgen del Rocío atiende a más de 900 pacientes con párkinson al año

Andalucía

El Macarena de Sevilla investiga nuevos tratamientos para frenar los síntomas cognitivos y motores del párkinson

Andalucía

La Junta defiende el esfuerzo presupuestario en las escuelas hogar, a las que destina cerca de ocho millones

Andalucía

Junta y Ayuntamiento retoman este año la obra de rehabilitación de las Casas Consistoriales de Écija (Sevilla)

Andalucía

Profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía mantienen un estrecho control sobre la viruela del mono

Andalucía

Entidades del tercer sector pueden acogerse a las ayudas para alojar a personas en situación de vulnerabilidad

Andalucía

La Agencia Digital de Andalucía aprobará su quinta estrategia, centrada en la administración electrónica

Andalucía

La Junta promueve actuaciones para aumentar la presencia de la mujer en la industria y la minería

Andalucía

La Junta lleva al Consejo Nacional de Protección Civil el modelo andaluz de emergencias

Andalucía

La Junta defiende el "camino correcto" que sigue Andalucía para que la industria constituya un "motor" para su economía

Andalucía

Andalucía oficializa su candidatura a la vicepresidencia de la Asociación Europea de Denominaciones de Origen

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta cambia el decreto de la Agencia de Emergencias para alcanzar "máxima eficacia" ya en la campaña de incendios

La Junta cambia el decreto de la Agencia de Emergencias para alcanzar "máxima eficacia" ya en la campaña de incendios

Habilitado un plazo extraordinario del 27 al 28 de abril para presentar solicitudes a la bolsa de interinos de Justicia

Habilitado un plazo extraordinario del 27 al 28 de abril para presentar solicitudes a la bolsa de interinos de Justicia

Andalucía aborda la actividad cinegética desde el enfoque One Health, que integra salud ambiental, animal y humana

Andalucía aborda la actividad cinegética desde el enfoque One Health, que integra salud ambiental, animal y humana

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.