Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 18:49
    Andalucía

    Moreno cierra la campaña del 17M en Málaga, el resto de candidatos lo hará en Sevilla con presencia de Sánchez y Abascal

  • 18:01
    Nacional

    La directora de la Guardia Civil destaca el creciente alumnado femenino en la jura de la promoción de Guardias Jóvenes

  • 17:52
    Nacional

    Vox exige que Moncloa informe al Parlamento de los riesgos del hantavirus para la seguridad nacional

  • 17:37
    Madrid

    Plataforma de Escuelas Infantiles ve "un logro" la reunión con Zarzalejo y espera que atienda a sus reivindicaciones

  • 17:23
    Catalunya

    Detenido un profesor de un centro de Ciutat Vella en Barcelona por acoso sexual y facilitar drogas

  • 17:15
    Nacional

    Visto para sentencia el juicio a los Pujol, con el 'expresident' exonerado y la Fiscalía sin rebajar sus penas

  • 17:14
    Castilla y León

    El TSJ reduce de cinco años a uno la pena a un hombre condenado en Burgos por pornografía infantil

  • 17:07
    Nacional

    Sánchez recibe en La Moncloa al ex premier británico Gordon Brown, actualemente embajador económico de Starmer

  • 17:04
    Nacional

    Un perito ve indicios de manipulación en los mensajes de Fernández Díaz reconociendo el espionaje a Bárcenas

  • 16:56
    Catalunya

    Muere un trabajador tras caer 7 metros en una nave industrial en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

  • 16:36
    C. Valenciana

    El fiscal apoya el recurso de Mazón para poder designar los documentos que sustenten su recurso ante la Audiencia

  • 16:13
    Catalunya

    Un alumno del Manyanet Sant Andreu afirma que el padre Calvet le hizo tocamientos y lo amenazó

  • 15:17
    Castilla y León

    Catorce CCAA anuncian medidas judiciales contra el Gobierno para que cumpla la norma nacional y europea sobre el lobo

  • 15:08
    Navarra

    La Audiencia de Navarra condena a 2 años y 8 meses de prisión a un hijo que agredió a su madre, padrastro y hermanastro

  • 14:53
    Galicia

    Rueda muestra su apoyo a Juanma Moreno y confía en que pueda seguir gobernando: "Es uno de los referentes del partido"

  • 14:52
    Nacional

    El PP dice que Armengol podía "apercibir" a Vito Quiles sin "montar todo este teatro" en el Congreso

  • 14:43
    Islas Canarias

    Buque "Duque de Ahumada" de Guardia Civil escala en Las Palmas tras participar en intervenciones de droga en Atlántico

  • 14:41
    Andalucía

    Más de 163.000 ciudadanos han enviado su voto por correo para el 17M, una cifra similar a 2022

  • 14:41
    Nacional

    El Rey sancionará la próxima semana la reforma de la Constitución que otorga a Formentera un senador propio

  • 14:35
    Castilla-La Mancha

    Piden 25 años para el acusado de asesinar a un hombre en 2022, cuyo cuerpo apareció en un arroyo de Bargas

Un proyecto de la biblioteca de la Pobla de Farnals, premiado por el Ministerio y la FEMP

C. Valenciana
El proyecto 'Tejiendo historias: la biblioteca como espacio de construcción ciudadana', de La Pobla de Farnals (Valencia), ha sido seleccionado entre los diez mejores de España por el Ministerio de Cultura y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), por lo que recibirá un premio de 10.000 euros.
C. Valenciana

El ciclo 'Tabarca, una isla de película' ofrece la primera actuación de una orquesta sinfónica en este enclave

C. Valenciana

La Diputación de Castellón organiza una nueva edición de 'Trobades de Bandes' con seis conciertos comarcales

C. Valenciana

Una exposición exhibe la memoria gráfica recuperada de las familias afectadas por la dana

C. Valenciana

La Fundación SGAE celebra un curso de promoción y distribución musical en València

C. Valenciana

Josep Franco, Premio María la Jabalina de literatura de no ficción vinculada a la memoria democrática

C. Valenciana

Bugeda asegura que el pago a proveedores culturales "peligra" y reclama al Gobierno "liquidez"

C. Valenciana

Galería Benlliure reúne en una muestra "vibrante" a Zóbel y otros grandes nombres de la abstracción española

C. Valenciana

SOM Festival avanza en la protección de su entorno con el programa 'Somstenibles'

C. Valenciana

La Orquestra de la Comunitat Valenciana enseña a los más jóvenes cómo funciona una agrupación sinfónica

C. Valenciana

Sala l'Horta lanza una línea de ayudas a la coproducción de espectáculos infantiles y juveniles en valenciano

C. Valenciana

Cirque du Soleil regresará a València en 2026 con una "reimaginación" de 'Alegría'

C. Valenciana

Lozano promueve un inventario y plantea una exposición de fondos de arte del CVC y pide donaciones para incrementarlos

C. Valenciana

El encuentro internacional de dramaturgia CREADORES no se celebrará en 2025 para "rediseñar algunas cuestiones"

C. Valenciana

El dolor, el deseo y la rabia de las mujeres de ayer y de hoy, en Rambleta con una relectura de Ovidio

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Dimite el ministro de Sanidad de Reino Unido y pide a Starmer "facilitar" el proceso para sucederle

Dimite el ministro de Sanidad de Reino Unido y pide a Starmer "facilitar" el proceso para sucederle

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

España dejará de conceder y renovar residencias por razones humanitarias, la mayoría de venezolanos, desde el 12 junio

España dejará de conceder y renovar residencias por razones humanitarias, la mayoría de venezolanos, desde el 12 junio

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.