Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • Sábado, 9 de Mayo
  • 23:01
    Nacional

    Casa Real afirma que sigue "de cerca" el operativo por el MV Hondius en coordinación con Sánchez y Clavijo

  • 20:42
    Castilla y León

    La ARMH entrega los restos exhumados de dos víctimas del franquismo a sus familiares en Casares de Arbas (León)

  • 20:32
    Andalucía

    Maíllo asegura que el 17M "definirá el modelo productivo" y promete supermercados públicos con "precios asequibles"

  • 18:18
    Huelva

    Vox Huelva culpa al Gobierno de la muerte de los guardias civiles "al mantener leyes permisivas con el narco"

  • 17:53
    Madrid

    PSOE-M acusa a Ayuso de "mentir" sobre la cancelación de parte de su viaje a México y provocar un "lío internacional"

  • 17:21
    Ceuta y Melilla

    La jueza levanta tres años después el secreto de la pieza principal de la presunta compra de votos en Melilla en 2023

  • 17:15
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta otras dos embarcaciones con 121 inmigrantes en aguas de Lanzarote y de Gran Canaria

  • 16:47
    Andalucía

    Fuster (Vox) pide en Granada más medios para la Guardia Civil contra el narcotráfico y llama "indigno" a Marlaska

  • 16:08
    Catalunya

    Open Arms prevé zarpar este martes hacia Cuba para ofrecer apoyo a un hospital pediátrico

  • 15:29
    Andalucía

    El comité de huelga de Canal Sur mantiene los paros en campaña y RTVA avisa de que podrían afectar al debate electoral

  • 15:23
    Huelva

    Gibraltar expresa sus "condolencias" por el fallecimiento de los dos agentes de la Guardia Civil en Huelva

  • 15:22
    Catalunya

    Francina Armengol afirma no haber visto "nada tan antipatriótico como la derecha española"

  • 15:21
    Galicia

    El periodista José Precedo reivindica el "respeto" a las fuentes como "primer mandamiento" de la profesión

  • 15:03
    Islas Canarias

    Un motorista muere al sufrir una caída en Icod de Los Vinos (Tenerife)

  • 15:00
    Andalucía

    Adelante critica la "huida" de Moreno en debates y vaticina una victoria si votan todos los que sufren privatizaciones

  • 14:43
    Catalunya

    270 personas marchan en Barcelona en apoyo a los activistas de la Flotilla, según el Ayuntamiento

  • 14:41
    Huelva

    Jucil ve "una aberración" que la Guardia Civil no sea profesión de riesgo y lamenta la ausencia de Marlaska en Huelva

  • 14:37
    Andalucía

    Adelante defiende seguir sus actos tras la muerte de los agentes: "Nadie paró nada tras morir un trabajador en Málaga"

  • 14:35
    Islas Canarias

    García, Marlaska y el director de la OMS visitan este sábado el Puesto de Mando en Granadilla (Tenerife)

  • 14:22
    Galicia

    Una protesta en Lugo carga contra la "primera medida" de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina

El Gran Teatro de Elche programa 40 espectáculos con musicales, danza, teatro y humor de septiembre a enero

C. Valenciana
La programación del Gran Teatro de Elche (Alicante) incluye más de 40 espectáculos de septiembre a enero de 2025. La temporada comenzará con el musical de Broadway 'Kinky Boots' e incluirá danza, teatro, música o humor.
C. Valenciana

Mostra de València proyectará un ciclo de cine sobre Gaza

C. Valenciana

Promotores musicales critican que las ayudas del IVC son "escasas" y con criterios "ambiguos"

C. Valenciana

El Palau y la Orquesta de València lamentan la pérdida del maestro Miguel Ángel Gómez-Martínez

C. Valenciana

Un millar de efectivos vigilarán la seguridad del Medusa, que espera 50.000 participantes diarios

C. Valenciana

El Reggaeton Beach Festival congrega a 40.000 personas en el final de su gira en Torrevieja

C. Valenciana

El Festival de Música Antiga i Barroca de Peníscola cierra su 29º edición con 2.000 espectadores

C. Valenciana

Más de 35.000 personas asisten a las Nits de Vivers de València

C. Valenciana

Crystal Fighters, La Oreja de Van Gogh y Miranda! clausuran esta semana el Festival Noches Mágicas 2024

C. Valenciana

Fallece el exdirector de la Orquesta de València Miguel Ángel Gómez Martínez

C. Valenciana

El CCCC estrena por primera vez en el Ciclo Cinema d'Estiu una película en lengua quechua

C. Valenciana

La primera muestra en Europa de Carolina Caycedo aterriza este verano en el IVAM

C. Valenciana

Rovira: "Aquí no se va a utilizar la cultura para fomentar los Països Catalans"

C. Valenciana

Aitana enciende un Arenal Sound que espera 300.000 asistentes

C. Valenciana

El Ballet de Kiev visita la Comunitat Valenciana con su gira solidaria para apoyar a la infancia de Ucrania

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.